0

Arrancan las campañas

Posted by ampatapia on 23 septiembre 2010 in Educación en valores, Proyectos, Tablón de anuncios |

Comienza un nuevo curso y emprendemos con ilusión nuestros proyectos de educación en valores.

Este año hemos querido darnos prisa y comenzar pronto todas las campañas solidarias. Así tendremos más tiempo para reunir material, que luego será reutilizado o convertido en fondos para niñ@s necesitados.

A partir del mes de Octubre podréis participar en las siguientes campañas:

Recogida de libros en buen estado para la biblioteca del centro (se dispondrá un caja en el Colegio)

– Recogida de juguetes usados, limpios y en buen estado de uso para su venta en el mercadillo solidario de Navidad. Los fondos recaudados se donarán a la organización «Amigos del Pueblo Saharaui».  (Se dispondrá un caja en el Colegio),

Recogida de aceite de uso doméstico para reciclar: se podrá depositar junto a los contenedores que hay entre la entrada principal del Colegio y la entrada exterior de la cocina. Personas de AMPA lo recogerán y lo depositarán en los envases de reciclaje de la cocina. La primera recogida se realizará el martes día 5 de Octubre y, después, el primer martes lectivo de cada mes.

Recogida de cartuchos de tinta de ordenador y de móviles usados  (se dispondrá un caja en el Colegio). Posteriormente personas de AMPA se encargarán de reciclarlos.

– También os recordamos que en el Colegio se realiza durante todo el curso la recogida de pilas usadas, en los diferentes contenedores dispuestos para ello.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

 

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.