3

Sugerencia: Contador de visitas

Posted by ampatapia on 3 diciembre 2008 in Ideas y sugerencias |

Esta es una nueva sugerencia de Esmeralda:

¿Sería posible que en el blog apareciese un contador de visitas? Es muy agradable colaborar con el blog, pero creo que también es interesante saber si la gente visita el blog o las palabras se pierden en el vacío.

 

¿Te pareció interesante? ¡Cuéntaselo a dos!

3 Comments

  • ampatapia dice:

    Estamos intentando resolver lo del contador de visitas. Esperamos poder hacerlo pronto. Mientras tanto, no os hagáis demasiadas ilusiones, esto acaba de empezar y lo más probable es que no haya muchas visitas. Estamos trabajando el tema de la promoción y empezando a ver resultados, pero debemos tener paciencia. Esto lo decimos para que l@s colaboradores y colaboradoras ya habituales del blog, como Esmeralda y guik, no os desesperéis y sigáis aportando vuestra valiosa colaboración. Gracias.

  • paloma dice:

    yo creo que es muy interesante lo del «libro libre» .
    y lo del contador de visitas esta bien pero claro
    poco a poco todo se andara .un saludo a tod@s

  • ampatapia dice:

    Hola Paloma:
    Estamos de acuerdo contigo en lo del libro libre, una forma muy interesante de compartir lecturas, como si el mundo fuese una enorme biblioteca. Por aquí todavía se conoce y se practica poco, pero todo consiste en empezar. Ya que el tema te interesa, permanece atenta: pronto publicaremos algo sobre eso.
    El contador de visitas, situado en el menú de la derecha, abajo del todo, es un indicador relativo, pues no todas las visitas que marca son realmente consultas intencionadas e interesadas. Pero nos permite saber si el blog está en movimiento: desde que empezó su andadura, el 4 de Noviembre de 2008, hasta el 23 de Agosto de 2009, hemos recibido 5000 visitas; desde entonces hasta hoy, más de 2600. Es un buen resultado, la media de visitas por mes casi se ha triplicado.
    Muchas gracias por consultar este blog que es tuyo también, pues se construye con las colaboraciones de tod@s. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.