2

Jornada continua: datos

Posted by ampatapia on 16 marzo 2011 in Asamblea de Familias, Jornada escolar |

Como os decíamos en la entrada anterior, a las 17:00 horas de esta tarde se cerró la mesa electoral de votación del proyecto de jornada continua. A las 17:35 horas terminó el escrutinio. Los resultados fueron los siguientes:

– Censo: 273

– Votos emitidos: 240

– Votos válidos: 239

– Votos nulos: 1

– Votos en blanco: 3

– Votos SÍ: 198

– Votos NO: 38

– Participación: 87,91 %

– Abstención: 12,09 %

Felicidades a la mayoría cuya opción ha sido elegida, pero sobre todo felicidades a tod@s por el alto grado de participación, que es un síntoma claro de madurez que abarca a tod@s l@s participantes.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: ,

2 Comments

  • Alejandra dice:

    Hola. El próximo curso mi hijo empieza El Segundo ciclo de educación infantil. Por motivos laborales vamos a trasladarnos a vivir a FigueraS y nos gustaría hacer el traspaso de matrícula a este centro. Hemos visto que sois un AMPA muy activo. Os pediría que me informaseis del horario de este nivel, si cursan alguna asignatura en inglés, etc. Gracias y un saludo.

  • ampatapia dice:

    Hola:
    El horario es de 9:15 a 13:15 en Septiembre (y Junio) y de 9:15 a 14:15 los demás meses. Es el mismo horario para todos los niveles.
    En Educación Infantil, nuestro Colegio tiene dos posibilidades de ubicación: una es el Aulario (situado en el centro de la villa), donde sólo hay alumnado de Educación Infantil. La otra opción es en el Colegio de Barredo, donde hay tres unidades de Educación Infantil y todas las de Educación Primaria, situado a casi dos kilómetros del centro de Tapia, en dirección Oviedo. Esta última opción es la única que incluye el servicio de comedor.
    En segundo ciclo sí hay asignatura de Inglés. De hecho, hasta ahora era el único libro necesario para ese nivel.
    Bienvenid@s a nuestro Cole, que no es un «Colegio digno» (de momento) pero sí tiene una educación digna, con muy buen@s profesionales.
    Este fin de semana estaremos en la Feria Campomar, donde podéis visitarnos para conocernos y obtener más información.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.