10

Terminado el escrutinio: tenemos jornada continua

Posted by ampatapia on 16 marzo 2011 in Jornada escolar |

A las 17:00 horas de esta tarde se cerró la mesa electoral. A las 17:35 horas terminó el escrutinio: tenemos jornada continua.

En breve daremos más datos.

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas:

10 Comments

  • una mama dice:

    Estoy encantada con el resultado,felicidades a todos, espero que nadie quede defraudado, estoy segura de que va a ser un adelanto y una mejora para todos.

  • ampatapia dice:

    Por lo menos es la decisión de una amplia mayoría. Así funciona la bendita democracia. Enhorabuena y gracias por escribirnos. Un saludo

  • maria jesus dice:

    Felicidades a aquellos que les va a mejorar su calidad de vida con la jornada continua, a mi no.
    Lo siento por los niños que van a tener que someterse a una jornada que no está pensada para niños de 3 a 12 años.
    Por suerte las personas tenemos una gran capacidad de adaptación y sólo espero que mis hijos no sufran demasiado con este cambio.
    Lo dicho, enhorabuena a los ¿ganadores?

  • ampatapia dice:

    Hola:
    Los cambios suponen adaptaciones a las nuevas situaciones, pero llevan implícita una intención de mejorar, al menos en casos como éste. Es tarea de tod@s conseguir que el resultado sea una situación mejor para tod@s. En lo que respecta a nosotr@s, te aseguramos que nuestra intención es hacer lo que esté a nuestro alcance para conseguirlo. Además no hay que olvidar que se realizará un seguimiento y evaluación de la nueva jornada escolar.
    Pero aquí no hay ganadores ni perdedores. Ojalá tod@s con el tiempo resultemos ganadores.
    Gracias por tus palabras y por tu buena actitud, a pesar de que no ha salido tu opción preferida. Un saludo.

  • otra mami dice:

    ¡Por fin tenemos la jornada continua! Es imposible que tantas personas estemos equivocadas. Por mi parte: ¡ Muchas gracias a todos !

  • ampatapia dice:

    Tu razonamiento es muy convincente. Además, hay quien dice que nada es bueno ni malo, pues todo depende «del color del cristal con que se mira». Un ejemplo: hoy 240 personas (de un total de 273) hemos demostrado ser responsables y maduras, acudiendo a cumplir con nuestra obligación; eso incluye a las 40 personas que votaron «NO» y es bueno también para ellas.
    Muchas gracias por escribirnos. Un saludo

  • Un convencido dice:

    Hola a todos y enhorabuena por conseguir por fin una de las mejores actuaciones que se pueden hacer en un centro de enseñanza.
    Quiero felicitar a todos los que pusisteis vuestro empeño por conseguir este importante adelanto, profesores, AMPA, padres en general.
    Enhorabuena a todos los padres/madres/tutores/as por la alta participación, así se demuestran los verdadesros intereses de la gente.
    Quiero también dirigirme a los que no son partidarios, decirles que las cosas se saborean con el tiempo y tal vez dentro de un tiempo se cambie de opinión. No entiendo muy bien el comentario de que la jornada no está pensada para niños de 3 a 12 años, tal vez no sea adecuada para algunas situaciones familiares, pero desde luego puedo afirmar que los niños se van a ver muy beneficiados. (y al fin, eso es lo que queremos todos, ¿o no?)

    LO DICHO, MI ENHORABUENA A TODOS Y A DISFRUTARLO EL PRÓXIMO CURSO

  • ampatapia dice:

    Muchas gracias por tus palabras. Como muy bien dices, lo más importante fue la alta participación, que disipa toda duda. Hoy, por fin, podemos decir cuál es la opinión de la mayoría. Hoy esta AMPA está orgullosa de representar a un colectivo que es capaz de demostrar madurez y responsabilidad. En esta línea podemos conseguir muchos más logros y así será.
    Un saludo.

  • Yo también dije si dice:

    Me parece impresionante la participación tanto del sí como del no.Lo que no estoy de acuerdo es en que la jornada continua no está pensada para niños de 3 a 12, dudo mucho que se pudiera escoger esta jornada si no se pudieran adaptar bien a ella.¿ Y que pasa que a los 12 y medio si se pueden adaptar bien quien nos avisa de que está preparados? .Esto depende de la situación familiar de cada uno y no de si tiene el niño 3,6 o12 años.A mí también me gusta el trabajo en jornada continua ¿Por qué no les va a gustar a ellos?.

  • ampatapia dice:

    Es verdad, ¿por qué no?. Muchas gracias a ti y a tod@s por colaborar en la creación de este blog y por enriquecerlo con vuestros comentarios. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.