0

OIJ: Nuevo boletín informativo

Posted by ampatapia on 23 mayo 2009 in Tablón de anuncios |

 
Resúmen de contenido:
Actividades: Verano Joven 2009; Ruta de montaña por el Concejo de Ayer; Dia de Internet, CDTL de Coaña.
Cursos: Cooperación sobre el terreno.
Ofertas de Empleo: Socorristas, camareros, camareros/as de pisos, camareros/as de sala, camareros/as ayudantes, electricista, técnicos especialistas en informática.
Ayudas y Subvenciones:
·        Para programas de actividades culturales de asociaciones, fundaciones culturales privadas y actividades culturales de interés regional promovidas por particulares, fundaciones y asociaciones.
·        Para obras de mejora y restauración del hábitat rural en espacios naturales protegidos y para la prevención de daños producidos por las especies silvestres.
·        Para la inversión en recursos de atención social a favor de entidades sin ánimo de lucro.
·        Para la normalización social de la literatura en asturiano y en gallego asturiano en el ámbito editorial.
·        Para obras de rehabilitación funcional o estructural de edificios catalogados o con valor arquitectónico preferente a fundaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro.
·        Para la normalización social del asturiano y, en su ámbito, del gallego-asturiano.
·        Para la normalización social del asturiano.
·        Para la transformación y comercialización de productos agroalimentarios y forestales.
·        Para la instalación de guarderías en polígonos industriales del Principado de Asturias para el año 2009 a favor de  asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.
·        Subvenciones durante el proceso de búsqueda de empleo y para facilitar la movilidad geográfica.
·        Para la mejora de las áreas industriales consolidadas del Principado de Asturias a favor de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro.
·        Para la mejora de la envolvente térmica de los edificios.
 

 

ACTIVIDADES/TIEMPO LIBRE:
 
Verano Joven 2009:
Dirigido a jóvenes asturianos de 10 a 30 años.
Hay cinco grandes líneas que recogen todas las actividades propuestas:
VERANO JOVEN EMPRENDEDORES SOCIALES.
La mejor oportunidad para compartir experiencias e intercambiar información con otros jóvenes emprendedores que desarrollan su actividad en diversos lugares de Europa.
VERANO JOVEN EMPRENDEDORES DE CONOCIMIENTO.
Aprovecha la posibilidad que el Instituto Asturiano de la Juventud te ofrece para descubrir, conocer y aprender, con una serie de actividades que te acercan a los lugares y los eventos que de verdad te interesan.
VERANO JOVEN DE IDIOMAS.
Te ofrece a ti y a tu clase un curso de idiomas en el Extranjero, podrás practicar y perfeccionar un idioma a la vez que vivir la realidad del país donde se habla mientras disfrutas de actividades de convivencia con otros jóvenes españoles y extranjeros.
VERANO JOVEN DE AVENTURA.
Disfruta de la convivencia entre jóvenes de distintas procedencias en albergues y acampadas, además participa con ellos en un variado programa de actividades culturales y aventura en la naturaleza.
Más información en la página www.mocedastur.es o en  cualquier Oficina de Información Juvenil.
Plazo de preinscripción del 18 al 26 de mayo de 2009.
 
Ruta de montaña “Fuentes D´invierno – Estación D´Esquí – Cuerda del Ajo –El Fielato – Rufrío”:
El Grupo de Montaña del Club Deportivo “Marqués de Casariego” organiza para el próximo domingo 24 de mayo de 2009 la siguiente ruta por el Concejo de Ayer: FUENTES D’INVIERNO-ESTACIÓN D’ESQUÍ-CUERDA DEL AJO-EL FIELATO-RUFRÍO.
Para más información e inscripciones:
689 175 515 (José Luis)
659 000 707 (Rafa)
608 540 828 (Eva)
Plazo hasta el 21 de mayo.
 
 
Actividades Dia de Internet en el CDTL de Coaña:
– El lunes 18, a las 17:30 h tendrá lugar en el CDTL la presentación de la EXPOSICIÓN DIGITAL DE FOTOGRAFÍAS «PARA QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO»: recuperando la memoria histórica de nuestros pueblos.
– Los dias 18, 19 y 20 de Mayo a las 19:00 h tendrá lugar en el CIC (Coaña) la primera edición del taller: “Como grabar tus CDs y DVDs».
La segunda edición de este taller se realizará el 1, 2 y 3 de Junio en horario de 19:00 a 21:00 horas.
Los interesados deben ponerse en contacto con María Fernández Mariñas en el Centro Informático de Coaña (CIC) o bien en el teléfono 985-630.801, extensión 9 para inscribirse ya que las plazas son limitadas.
 
– El miércoles dia 20, a partir de las 17:30 tendrá lugar la charla » USO SEGURO DE INTERNET EN REDES SOCIALES: IDENTIDAD DIGITAL, PROTECCIÓN DE DATOS,…”
Las personas interesadas deben confirmar su asistencia en el teléfono del CDTL ( 985 47 49 20) Persona de contacto: Aitana Pérez Méndez).
 
 CURSOS:
 
«Cooperación sobre el terreno»:
La Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP), por decimotercer año organizará durante el verano de 2009, Cursos de Cooperación sobre el Terreno en 11 de los varios países del sur en los que trabaja:
– República Dominicana
– Guatemala y El Salvador
– Guinea Bissau
– Honduras
– Senegal
– Túnez
– Marruecos
– Palestina e Israel
– Mauritania  (este año por primera vez).
Los cursos que se proponen tienen como objetivo fundamental mostrar sobre el terreno el impacto de los proyectos de cooperación al desarrollo que se ejecutan en estos países, con la posibilidad de conocer la realidad de zonas y comunidades normalmente alejadas de los circuitos más turísticos y conocidos de estos países.
Para ello, se propone la visita a diferentes programas de cooperación de ACPP, financiados por diversas instituciones españolas. El objetivo es poder hacer el seguimiento de la ejecución de las actividades propuestas así como la evaluación de los objetivos y resultados diseñados y su impacto social, político y económico en las comunidades beneficiarias. Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de identificar nuevas actuaciones junto con los técnicos cooperantes de ACPP y sus contrapartes locales.
Para obtener más información: www.acpp.com     
Delegación de Asturias de ACPP (tfno: 985 386305)
 
Taller de deshabituación tabáquica:
Dirigido aquellas personas que deseen dejar de fumar.
El taller consta de cinco sesiones que impartirá un ATS del Centro de Salud de Tapia de Casariego.
Inscripción gratuita. Más información en tu Plan Municipal sobre Drogas. Teléfono: 985 637151.
 

 OFERTAS DE EMPLEO:
 
1 Socorrista. Navia
 
Fecha de inicio:  18/05/2009    
1 SOCORRISTA (REFERENCIA 2538)
Localidad de Ubicación del Puesto: 
NAVIA(ASTURIAS)
SE PRECISA CUBRIR UN PUESTO DE SOCORRISTA PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE LUARCA Y PARA ANLEO (NAVIA). PARA VIGILAR POSIBLES SITUACIONES DE RIESGO Y PRESTAR AUXILIO EN CASO DE ACCIDENTES POR MEDIO DEL SALVAMENTO ACUÁTICO Y APLICÁNDO LOS PRIMEROS AUXILIOS.
LA INFORMACIÓN CONCRETA DEL HORARIO Y CONDICIONES SE LES FACILITARÁN UNA VEZ QUE LA EMPRESA HAYA RECIBIDO EL CURRICULUM ACTUALIZADO.
Datos de contacto:
QUIENES TENGAN INTERÉS EN ESTE TRABAJO HAN DE ENVIAR SU CURRICULUM VITAE AL E-MAIL AFYSA@AFYSASPORT.ES HASTA EL 30.05.2009 Requerimientos:
Nivel Profesional buscado:
     -TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA  
Principio del formulario
 
 
1 Camarero/a. Castropol
Datos de la oferta 032009002444.
Fecha de inicio de la difusión:12/05/2009
Datos Adicionales: SE REQUIERE CAMARERO/A PARA LA ATENCION DE CLIENTES, TANTO EN BARRA, MESAS O TERRAZA DURANTE LA CAMPAÑA DE VERANO. CONTRATO: LABORAL TEMPORAL.- JORNADA COMPLETA,. HORARIO: 40 HORAS SEMANALES. SALARIO: 1308 EUROS BRUTOS MENSUALES MÁS PRORRATA DE PAGAS EXTRA, SEGUN VALIA DEL CANDIDATO, A CONVENIR.-
Datos de Contacto: INTERESADOS CONTACTAR AL TELEFONO 629978001.- PREGUNTAR POR: RUBEN VAZQUEZ MENDEZ. PUERTO FIGUERAS-CASTROPOL.-
 
1 Electricista. Vegadeo.
Datos de la oferta 032009002439
Fecha de inicio de la difusión:12/05/2009
Datos Adicionales: ELECTRICISTA OFICIAL DE PRIMERA/SEGUNDA. INSTALACION Y REPARACION ALUMBRADO PUBLICO Y OTROS.- 1 instalador electricista en general, industrial o de edificios y viviendas CONTRATO: LABORAL TEMPORAL. OBRA O SERVICIO.- JORNADA: COMPLETA , HORARIO: LUNES A VIERNES – 8 HORAS DIARIAS SALARIO: 1100 EUROS BRUTOS MENSUALES.-
Datos de Contacto: PRESENTARSE EN ELECTRICIDAD MONJARDIN  AVDA. DE GAL ICIA, 14. BAJO VEGADEO, O CONTACTAR AL TELEFONO 660690211 Y PREGUNTAR POR : JOSE LUIS BRAVO QUINTANA. DEL 12 AL 20.05.2009.
 
1 Técnico de Dinamización Tecnológica Local. Illano.
Datos de la oferta 032009001661
Fecha de inicio de la difusión:12/05/2009.
Datos Adicionales: CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE UN PUESTO DE DINAMIZACIÓN TECNOLÓGICA LOCAL SEGÚN BASES PUBLICADAS EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ILLANO. REQUISITOS ESTAR ENPOSESIÓN DE TITULACIÓN DE DIPLOMATURA, DE CUALQUIER ESPECIALIDAD, PERMISO DE CONDUCIR. FORMACIÓN EN MATERIA DE INFORMÁTICA, OFIMÁTICA, RED DE INTERNET Y DI-NAMIZACIÓN TECNOLÓGICA O SOCIOCULTURAL EN GENERAL. CONTRATO DE TRABAJO PARA COBERTURA DE BAJA MÉDICA.
Datos de Contacto: QUIENES TENGAN INTERÉS EN PARTICIPAR EN ESTA CONVOCATORIA HAN DE CONSULTAR LAS BASES EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ILLANO (www.ayuntamientodeillano.es). ES VALIDO PRESENTAR LA SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN EN CUALQUIER REGISTRO, INCLUIDOS LOS DE LAS OFICINAS DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO. PLAZO HASTA EL 22 DE MAYO INCLUSIVE.
 
1 Camarero/a de pisos. Tapia de Casariego.
Datos adicionales:
SE REQUIERE PERSONA CON EXPERIENCIA Y DISCRECION PARA SERVICIO DE HABITACION.
TAREAS A DESEMPEÑAR: LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO HABITACIONES Y DEMAS DEPENDENCIAS DEL HOTEL, TAREAS DE LAVANDERIA ETC. CONTRATO TEMPORAL DE 3 A 6 MESES, EN HORARIO DE MAÑANAS EN 2 TURNOS DIFERENTES. SALARIO 900 EUROS BRUTOS MENSUALES.
Datos de contacto:
CONTACTAR CITA PREVIA EN EL 985628000, PERSONA DE CONTACTO: FERNANDO MARTINEZ Requerimientos:
Nivel Profesional buscado:
     -TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINAD
 
1 camarero/a de sala. Tapia de Casariego
Datos adicionales:
SE NECESITA CAMARERO/A PARA SALA, CON FORMACIÓN O EXPERIENCIA EN EL SERVICIO DE RESTAURANTE, PREPARACIÓN DE COMEDOR, ATENCIÓN AL CLIENTE, SERVIR PEDIDOS, RECIBIR Y ACOMODAR, ASESORAR A LA CLIENTELA EN SUS ELECCCIONES. CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL DE 3 A 6 MESES CON POSIBILIDAD DE PRÓRROGA. HORARIO EN TURNOS DE
MAÑANA O TARDE. SALARIO UNOS 900 EUROS AL MES. SE VALORARA CONOCIMIENTOS DE INGLES. DISCRECIÓN Y BUENA EDUCACIÓN.
Datos de contacto:QUIENES INTERES EN EL PUESTO HAN DE CONTACTAR CON EL EMPRESARIO FERNANDO MARTÍNEZ EN EL TELÉFONO 985628000 Requerimientos: Nivel Profesional buscado:
     -AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS 
 
1 Camarero/a con categoría de ayudante. Tapia de Casariego
Datos de la oferta número:032009002403.
Fecha de inicio:  11/05/2009    
Datos adicionales:
SE BUSCA CAMARERO/A CON CATEGORÍA DE AYUDANTE PARA BAR RESTAURANTE-CONTRATO PARA EL VERANO–FECHA DE INCORPORACIÓN EL 10 DE JUNIO-SALARIO 1213 EUROS BRUTO
MES. FUNCIONES DE ATENCIÓN A LA CLIENTELA, SERVIR PEDIDOS, PREPARAR EL COMEDOR, RESTAURANTE BAR O CAFETERÍA.
Datos de contacto:
QUIENES TENGAN INTERÉS EN EL PUESTO HAN DE LLAMAR A LA EMPRESARIA MARIA DEL CARMEN CARBAJALES TFNO 985 472739–EN HORARIO DE 9 A 12 Y DE 16 A 20h.
 
1 Socorrista para piscina. Illano.
Oferta: 032009002261. 08/05/2009. Oficina: NAVIA
SOCORRISTA PARA PISCINA DE ILLANO EN CONTRATO DE INTERÉS SOCIAL. SUBVENCIONADO POR EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO. CONTRATO DE 3 MESES A JORNADA COMPLETA DE MARTES A DOMINGO. SALARIO 1135 EUROS BRUTOS MENSUALES. IMPRESCONDIBLE CONTAR CON LA ACREDITACIÓN PARA PODER EJERCER LA PROFESIÓN Y/O RECICLAJE EN VIGOR QUIENES TENGAN INTERÉS EN LA OFERTA HAN DE PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE NAVIA. Tfno: 985473090—985474262.
 
1 Camarero/a de pisos Tapia de Casariego.
Oferta: 032009002376. 11/05/2009. Oficina: NAVIA
SE NECESITA PERSONA PARA TRABAJO COMO LIMPIADOR/A CAMARERO/A DE PISOS EN APARTAMENTOS RURALES. LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE LAS HABITACIONES Y DEMAS DEPENDENCIAS, VELANDO POR EL BUEN ESTADO DE LAS INSTALACIONES Y MOBILIARIO. JORNADA DE MAÑANAS Y OCASIONALMENTE ALGUNA TARDE. TRABAJO DE JUNIO A SEPTIEMBRE. SALARIO SEGUN EL CONVENIO DE HOSTELERIA. PREFERIBLE CON EXPERIENCIA EN HOTEL O APARTAMENTOS TURÍSTICOS.
QUIENES TENGAN INTERES EN EL PUESTO CONTACTEN DIRECTAMENTE CON EL EMPRESARIO LUIS JOAQUÍN LÓPEZ FERNÁNDEZ 648262735.
 
1 Técnico Escpecialista en Informática. Ayuntamiento de Carreño.
El Ayuntamiento de Carreño selecciona con carácter laboral-temporal  un/a Técnico/a Especialista en Informática para su Plan de Administración electrónica. El sistema de selección es concurso-oposición. El PLAZO DE PRESENTACIÓN INSTANCIAS es hasta el Martes, día 19 de mayo de 2009, a las catorce horas.
Los REQUISITOS para poder presentarse son: Estar en posesión del título de Ciclo formativo de grado superior en informática o superior, entendiendo por tal un título universitario de grado superior o medio en informática o telecomunicaciones, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, además de los indicados en las Bases.
Para más INFORMACIÓN sobre este proceso y para formalizar la presentación de INSTANCIAS dirigirse al Ayuntamiento de Carreño, en la C/ Santolaya 1-3, Candás-Carreño (tlf.: 985-870205 y 985-870206) o consulta la sección “ Noticias “ de la web municipal www.ayto-carreno.es.
 

AYUDAS Y SUBVENCIONES:
 
BOPA 11 DE MAYO.
 
Consejería de Cultura y Turismo:
Resolución de 30 de abril de 2009, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de las subvenciones para programas de actividades culturales de asociaciones, fundaciones culturales privadas y actividades culturales de interés regional promovidas por particulares, fundaciones y asociaciones.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (1161 Kb)  
 
Resolución de 30 de abril de 2009, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones para programas de actividades culturales de asociaciones, fundaciones culturales privadas y actividades culturales de interés regional promovidas por particulares, fundaciones y asociaciones.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (209 Kb)  
 
 
Consejería De Medio Ambiente, Ordenación Del Territorio E Infraestructuras
Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para obras de mejora y restauración del hábitat rural en espacios naturales protegidos y para la prevención de daños producidos por las especies silvestres.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (271 Kb)  
 
Consejería De Bienestar Social Y Vivienda
Resolución de 25 de marzo de 2009, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro para la inversión en recursos de atención social.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (212 Kb)  
 
 
Resolución de 7 de mayo de 2009, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se convocan subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la inversión en recursos de atención social.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (1251 Kb)  
 
BOPA 12 DE MAYO.
Consejería de Cultura y Turismo.
Resolución de 20 de abril de 2009, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria conjunta de subvenciones para la normalización social de la literatura en asturiano y en gallego asturiano en el ámbito editorial, en régimen de concurrencia competitiva.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (1105 Kb)  
 
Consejería De Bienestar Social Y Vivienda
Resolución de 19 de marzo de 2009, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones a fundaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro para obras de rehabilitación funcional o estructural de edificios catalogados o con valor arquitectónico preferente, en régimen de concurrencia competitiva.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (201 Kb)  
 
Resolución de 6 de mayo de 2009, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a fundaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro para obras de rehabilitación funcional o estructural de edificios catalogados o con valor arquitectónico preferente.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (199 Kb)  
 
 
BOPA 13 DE MAYO.
Consejería De Cultura Y Turismo
Resolución de 30 de abril de 2009, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria conjunta de subvenciones para la normalización social del asturiano y, en su ámbito, del gallego-asturiano, en régimen de concurrencia competitiva.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (1822 Kb)  
Resolución de 30 de abril de 2009, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para la normalización social del asturiano, en régimen de concurrencia competitiva.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (201 Kb)  
 
BOPA 14 MAYO.
Consejería De Medio Rural Y Pesca
Resolución de 4 de mayo de 2009, de la Consejería de Medio Rural y Pesca, por la que se aprueba la convocatoria 2009 de ayudas a la transformación y comercialización de productos agroalimentarios y forestales.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (157 Kb)  
 
Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de 10 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de la Convocatoria en BOPA (14/05/09) para la primera selección y del 1 al 30 de junio de 2009 la segunda selección.
 
INSTITUTO DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (IDEPA)
Resolución de 20 de abril de 2009, del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, por la que se convocan ayudas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la instalación de guarderías en polígonos industriales del Principado de Asturias para el año 2009.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (396 Kb)  
 
Resolución de 6 de mayo de 2009, del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se regulan los procedimientos aplicables a la concesión de las subvenciones durante el proceso de búsqueda de empleo y para facilitar la movilidad geográfica, establecidas en el Real Decreto-Ley 2/2008, de 21 de abril, de Medidas de Impulso a la Actividad Económica.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (176 Kb)  
Plazo de solicitud:
– Para las subvenciones durante el proceso de búsqueda de empleo: desde el inicio de la primera acción de orientación hasta 6 meses desde dicha fecha.
– En las subvenciones para facilitar la movilidad geográfica: desde el inicio de la primera acción de orientación hasta 13 meses desde dicha fecha
 
BOPA 15 DE MAYO
INSTITUTO DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (IDEPA)
Resolución de 21 de abril de 2009, del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias, por la que se convocan ayudas a asociaciones y entidades si ánimo de lucro para la mejora de las áreas industriales consolidadas del Principado de Asturias, para el año 2009.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (408 Kb) 
 
 
BOPA 16 DE MAYO
Consejería de Bienestar Social y Vivienda
Resolución de 13 mayo de 2009, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas económicas destinadas a la mejora de la envolvente térmica de los edificios en régimen de concurrencia competitiva.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (221 Kb)  
Resolución de 14 de mayo de 2009, de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas económicas destinadas a la mejora de la envolvente térmica de los edificios.
Texto de la disposición   PDF de la disposición (405 Kb)  
 
 
Ahora puedes recibir información por correo electrónico, a través de tu teléfono móvil, a través de un boletín informativo electrónico. Agréganos a tu Messenger (oij@elfranco.net –  oij@tapiadecasariego.com)  y así podrás resolver tus dudas mediante mensajes instantáneos.
Conforme a la legislación vigente te informamos de que tu dirección de correo electrónico está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndote información.
Si no deseas seguir recibiendo nuestros mensajes, o si deseas modificar tus datos, puedes hacerlo respondiendo a este correo y poniendo en el asunto: BAJA ó MODIFICAR.
Un saludo,
Feli López
Oficina de Información Juvenil
El Franco – Tapia de Casariego
En El Franco: Cámara Agraria
Avda. de Galicia nº7, La Caridad, Tfno: 985 478730
E-mail: oij@elfranco.net  Página web: www.elfranco.net
En Tapia de Casariego: Plaza de la Constitución nº1
Tfno: 985 628080 E-mail: oij@tapiadecasariego.com
Página web: www.tapiadecasariego.com

 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.