0

Manual de uso del blog

Posted by ampatapia on 3 diciembre 2009 in Normas, reglamentos, etc. |

1) Lo primero que os recomendamos es que tengáis en cuenta las normas del blog. Recordad que, aunque ya las conozcáis, pueden variar o ser ampliadas:

http://ampatapia.otroccidente.org/2008/11/04/normas-del-blog/

2) Para escribir un comentario en el blog, tenéis que pinchar en el título de la noticia que queráis comentar o en el cuadrito con un número que hay al lado del título y se desplegará toda la noticia, los comentarios ya publicados sobre esa noticia y, al final, un cuadro para escribir un nuevo comentario. Os sugerimos que utilicéis, para escribir en el blog, un «nick» o apodo. Vuestra dirección de correo electrónico no aparecerá en ningún caso y es un dato protegido por la ley, por lo que no se le podrá dar ningún otro uso.

3) Recordad que en el calendario, a la derecha, los números rojos indican los días en que se publicaron cosas nuevas. Poniendo el cursor sobre un número aparece el listado de temas publicados ese día.

4) También disponéis de un buscador, arriba a la derecha («Search»), donde podéis escribir la palabra clave del tema que buscáis y os llevará directamente a la noticia o noticias donde aparezca esa palabra.

5) Las categorías agrupan las noticias por temas. Pinchando en una de las categorías saldrán todas las noticias publicadas sobre ese tema.

6) Los enlaces os llevan directamente a otros sitios web: los enlaces de ámbito educativo, por ejemplo, os conducen a páginas web cuyos contenidos son de interés educativo.

7) Además, podéis consultar los archivos por meses.

8) Si, a pesar de todo, tenéis dificultades para utilizar el blog, enviadnos un mensaje a ampatapia@gmail.com indicando cuál es vuestra duda y a la mayor brevedad os responderemos. También podéis enviar directamente vuestra aportación al blog (comentario, noticia para publicar, etc.) y nosotr@s os la publicaremos. En esa misma dirección atenderemos todas las sugerencias que nos enviéis para mejorar nuestro blog y facilitar su uso a todo@s l@s padres y madres.

 

* Ver actualización de 31/01/2010: http://ampatapia.otroccidente.org/2010/01/31/actualizacion-de-tema-nuevo-aspecto-nuevas-normas-de-uso/

 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

 

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.