0

Jornada escolar: modalidades de voto

Posted by ampatapia on 9 marzo 2011 in Jornada escolar |

Hoy empezaréis a recibir las papeletas y sobres necesarios para la votación del próximo día 16.

Existen las siguientes modalidades de voto, para todas las personas del censo:

Voto directo: Para realizarlo, se debe acudir personalmente el día 16 a la mesa electoral, con el voto metido en el sobre y el DNI (u otro documento acreditativo).

Voto por correo certificado: Se deposita el voto en el sobre pequeño; luego, el sobre pequeño y la fotocopia del DNI dentro del sobre grande; el sobre grande irá firmado en el exterior. Este sobre puede:

                               + certificarse personalmente, para lo cual hay que ponerle la dirección del Colegio (Mesa electoral jornada continua. C.P. Príncipe de Asturias. Barredo s/n 33740 Tapia) y llevarlo a la oficina de Correos. El voto debe llegar al Colegio (desde Correos) entre los días 11 y 16 de Marzo,

                               + enviarse al Colegio, para que el certificado sea gestionado  por AMPA (que se hará cargo de los gastos, para contribuir a fomentar la participación y remediar en lo posible las dificultades de plazos que plantea el voto por correo). En este caso, debe enviarse el sobre al Colegio lo antes posible, para que puedan cumplirse los plazos legales. Se había establecido como último día para enviar los sobres al Colegio el 11 de Marzo, pero se podrán enviar hasta el lunes día 14. 

Recordad que se realizan dos votos por familia (padre o tutor y madre  o tutora) y que todas las personas censadas pueden utilizar cualquiera de las modalidades de voto, sea cual sea su lugar de residencia.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

 

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.