0

Transporte escolar no becado

Posted by ampatapia on 23 septiembre 2010 in Transporte escolar |

A pesar de que en los últimos días nos hemos visto obligad@s a adaptarnos a situaciones cambiantes en el transporte no becado, os recordamos que esta situación es habitual al comienzo de cada curso. Hasta el mes de Octubre, en que se establecen y normalizan todas las rutas de transporte escolar, hay continuos cambios y ajustes que alteran el orden habitual.

Pero queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a tod@s l@s usuari@s. La comisión de transporte no becado supervisa continuamente cada cambio y está en contacto permanente con l@s usuari@s de todas las paradas, para que ningún usuari@ tenga problema.

A comienzos del mes de Octubre tendremos las listas definitivas (que expondremos en las paradas para que podáis confirmar su validez) y sabremos cuál sérá el precio que tendrá que pagar cada usuari@. En ese momento pondremos la  información en todas las paradas.

Os recordamos que el pago debe realizarse ingresando el importe (en un único pago) en la cuenta de AMPA (Caja Rural), que habrá un precio para soci@s y otro para no soci@s y que para acogerse a la primera es imprescindible tener actualizado el pago de 20 € correspondiente a la cuota anual de soci@.

Por otra parte os informamos de que el servicio de transporte de mediodía a Mántaras no se podrá realizar, debido hay que no hay un número suficiente de usuari@s.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.