0

1ª jornada de convivencia y puertas abiertas

Posted by ampatapia on 1 mayo 2010 in Actividades extraescolares, Educación en valores, Padres aprendiendo |

El sábado día 24 celebramos en el Colegio la 1ª Jornada de Convivencia y Puertas Abiertas.

Trece familias visitaron el Colegio, algunas que todavía no pertenecen a nuestra comunidad educativa. Un total de 38 personas nos reunimos para la ocasión.

Realizamos diferentes talleres: jardinería, manualidades, decoración del comedor. También hubo música, juegos y merienda.

Lo pasamos muy bien. Estas experiencias son muy positivas, porque además de permitirnos conocer el Colegio, su forma, su estado, etc. son una vía para que las familias nos conozcamos y compartamos cosas: información, experiencias, tiempo. La convivencia es muy importante dentro de una comunidad educativa y todas las personas que formamos parte de ella tenemos la responsabilidad de hacer lo que a cada un@ nos toca para que nuestras relaciones sean cada vez mejor, para que haya un clima de convivencia que funcione a todos los niveles. No debemos olvidar que se enseña mucho más con el ejemplo que con la palabra.

Por eso creemos que debemos continuar realizando este tipo de experiencias. Pronto tendremos la próxima. Atent@s a las siguientes publicaciones.

Ah, y también salimos en el periódico:

http://www.lne.es/occidente/2010/04/27/cole-tapia-abre-puertas/906707.html

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

 

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.