0

I Concurso escolar de dibujo sobre micología

Posted by ampatapia on 4 octubre 2009 in Actividades extraescolares, Proyectos, Tablón de anuncios |

 Organiza:

  • El Club Deportivo Básico “Marqués de Casariego” de Tapia            

 

 Colabora:

  • AMPA del Colegio Público “Príncipe de Asturias” de Tapia                

 

BASES:

Si deseas participar no tienes más que leer las bases que aparecen a continuación.

1.    PARTICIPANTES. Pueden participar todos los alumnos/as de Educación Especial, Infantil y Primaria de los centros públicos y Concertados del concejo de Tapia.

2.    TEMA. Las setas.

3.     CATEGORÍAS.

§      En Educación Especial – 1 categoría (Colegio Edes del Cabiyón)

§      En Educación Infantil – 7 categorías (1 por cada aula de infantil del colegio Príncipe de Asturias + 1 de Mántaras + 1 de Serantes).

§      En Educación primaria – 8 categorías (1 por cada aula de primaria del colegio Príncipe de Asturias + 1 de Mántaras + 1 de Serantes).

4.    MATERIAL Y TÉCNICAS A EMPLEAR. 

§      La medida de los trabajos será el formato DIN A-4, en horizontal o vertical, y se harán en papel fuerte o cartulina, sin márgenes.

§      Se puede utilizar todo tipo de técnicas: lápiz, rotuladores, ceras, pinturas de madera, acuarelas, pintura, mosaico, collage, etc.,y se evitará incluir elementos que puedan despegarse fácilmente.

§      Sólo se podrá presentar una obra por autor/a.

§      En el dorso de cada dibujo deberá anotarse obligatoriamente en letras legibles:  nombre y apellidos del autor/a, edad, curso, centro educativo,  población y teléfono de contacto.

§      Los dibujos se realizarán en los centros educativos correspondientes y en las sesiones de plástica. Se aceptarán las obras presentadas individualmente por sus autores, siempre que sus aulas respectivas no participen en el concurso. En el Colegio, se podrán realizar los trabajos de esa manera aprovechando la hora de Biblioteca controlada al mediodía por AMPA.

5.    PREMIOS. Habrá dos premios   por categoría, compuestos por material escolar y diploma.

6.    PLAZO DE PRESENTACIÓN.          Hasta el día 20 de octubre de 2009. Los trabajos se recogerán en la Secretaría del Colegio o serán enviados por los tutores o maestros correspondientes a los representantes de AMPA o a miembros de la Junta Directiva del Club.

7.    EXPOSICIÓN. Todos los trabajos serán expuestos durante la realización de las XIX JORNADAS MICOLÓGICAS Y EL XIII MEMORIAL SÁNCHEZ OCAÑA.

8.    JURADO. Estará compuesto por dos maestros y un miembro de cada una de las entidades convocantes y su dictamen será inapelable.

9.    ENTREGA DE PREMIOS. Se entregarán el día 31* de octubre de 2009 al finalizar la DEGUSTACIÓN DE SETAS organizada por el Club Marqués de Casariego, en la carpa habilitada al efecto por el Ayuntamiento de Tapia.

10. La participación en el concurso presupone la aceptación de todas y cada una de las bases.

 

 * Ver actualización en: http://ampatapia.otroccidente.org/2009/10/23/i-concurso-escolar-sobre-micologia-termina-el-plazo/

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

 

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.