0

Nuevo proyecto: compra-venta de libros de texto usados

Posted by ampatapia on 11 junio 2012 in Biblioteca:, Proyectos, Tablón de anuncios |

Estamos preparando un proyecto de compra-venta de libros de texto usados que puede resultar interesante, porque permitirá a las familias no sólo conseguir los libros de texto a un precio mucho más económico del habitual (pues son de segunda mano), sino que además les dará la posibilidad de conseguir algo de dinero vendiendo los libros de texto usados que ya no necesitan.

El día 28 de Junio se celebrará un Consejo Escolar Ordinario, el último de este curso. Allí se dará a conocer la lista definitiva de libros para el próximo curso. De momento sabemos que cambiarán los libros de 3º y 4º, por lo que en estos dos cursos no cabe la posibilidad de hacer la compra-venta en esta primera ocasión. Creemos que los demás libros se mantienen.

A partir del día 20 de Junio, comenzaremos a recoger libros, dándoles registro de entrada por orden. Y registraremos también por orden las peticiones y las confirmaremos según las vayamos cubriendo, para que cada familia tenga tiempo suficiente para encargar los libros que no haya podido conseguir.

Tanto el depósito de libros usados como las reservas podrán realizarse en el Aulario desde el día 21 de Junio hasta el 28, ambos incluídos, en horario de 11 a 12 h.

Lógicamente, hablamos de libros de texto (los cuales deben estar en buen estado de uso), pero no de los cuadernillos, que, en caso de necesitarse, deberán comprarse nuevos.

Es necesario que cada libro lleve claramente indicado el nombre del dueño original, para que, si los libros se mezclasen, pudiésemos identificarlos y separarlos sin problema.

El precio fijado para cada libro sérá de 3€, tanto para la compra como para la venta

Este servicio será gratuito para las familias socias de AMPA. Las familias no asociadas tendrán  un precio añadido de 5€ por el servicio, precio único, sea cual sea el número de libros que se gestionen.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.