0

Dotación y obras: novedades

Posted by ampatapia on 17 noviembre 2010 in Consejo Escolar, Obras del colegio, Padres aprendiendo |

En la última reunión ordinaria del Consejo Escolar se han expuesto las siguientes informaciones sobre este tema:

Dotación:

– El aula digital de 5º curso está en funcionamiento y cuenta con toda la dotación de Escuela 2.0.

– El tablón de anuncios para familias que había sido solicitado y concedido en la reunión anterior, ya  llegó. En los próximos días será colocado en la pared exterior del Colegio situada en la esquina cubierta que se encuentra a la izquierda de la entrada para vehículos.

El objetivo de este tablón de anuncios es facilitar a las familias el acceso a las informaciones de interés, sin que sea necesaria la entrada en el interior del Colegio para este fin.

Obras:

– El día 21 de Octubre se recibió en el Colegio un escrito del Ayuntamiento  referente a la aprobación por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la inclusión dentro del Plan Municipal de Infancia de la mejora y acondicionamiento del estado de los Centros del Concejo.

– Se cofirma el envío de las cartas a la Consejería y al Ayuntamiento solicitando que se reciba a una representación de las familias.

– La Consejería se hace cargo de la obra de reparación de la calefacción. Esta obra ha sido ya realizada, aunque quedan pendientes algunos retoques.

– Se reclamó de nuevo el sellado del canalón y del lucernario del aulario de Tapia que, después de reparadas las humedades, cuando llueve mucho se filtra de nuevo el agua.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.