0

Talleres 2º trimestre: balance

Posted by ampatapia on 10 abril 2010 in Actividades extraescolares, Rincón de l@s alumn@s |

A lo largo del segundo trimestre del curso, los talleres de Desarrollo Personal y Juegos Creativos, actividades gratuitas que realiza la comisión de actividades extraescolares, han ido afianzando su andadura.

La novedad del segundo trimestre consistió en introducir los talleres de oficios para los cursos de 1º a 6º. Una de las clases de la semana se dedicó al taller de Redes y otra al taller de Marquetería, que hemos podido llevar a cabo gracias a la colaboración de las familias. El resto de las clases se emplearon para continuar con los talleres de Desarrollo Personal y Juegos Creativos.

-Estamos ultimando el programa para el último trimestre. La única novedad que podemos adelantar hasta ahora es que a partir del día 14, incluído, se suspenden los talleres de Desarrollo Personal de los miércoles. Sólo los miércoles y sólo los de Desarrollo Personal, todos los demás mantienen su calendario (incluídos los demás talleres de los miércoles). A cambio de eso, pronto presentaremos nuevas actividades. Os mantendremos informad@s.

 

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.