0

Comunicado de comienzo de curso

Estimadas familias:

El día 13 de Septiembre es la fecha oficial de comienzo del nuevo curso.

Teniendo en cuenta que no hemos recibido ninguna respuesta oficial de la Consejería a nuestra petición, que es reconocida como urgente, en consecuencia, esta junta directiva, en representación de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Príncipe de Asturias de Tapia y recogiendo lo acordado en la última asamblea,

– Recuerda a todas las familias socias la propuesta decidida de no enviar a l@s niñ@s al Colegio hasta el lunes día 17, como medida de protesta y de presión ante la falta de compromiso y de respuesta por parte de la Administración regional

– Solicita a las demás familias del Colegio que secunden esta iniciativa que, a falta de alternativas, es la única vía eficaz para hacernos oír. Somos conscientes de las dificultades que puedan surgir y que trataremos de minimizar. Pero sabemos que el objetivo es común a todas las familias.

La junta directiva no descarta la posibilidad de realizar otras iniciativas concretas de apoyo a ésta, sobre las que se informará en su momento.

Estas medidas se endurecerán o se descartarán en función de los resultados obtenidos. Permaneced atent@s a nuestros medios de comunicación habituales.

Un saludo

AMPA CEIP Príncipe de Asturias.

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.