0

Programa de Navidad, arrancan las campañas

Posted by ampatapia on 10 diciembre 2011 in Actividades extraescolares, Educación en valores, Proyectos, Tablón de anuncios |

Casi sin darnos cuenta, entramos de lleno en plena Navidad. El buen tiempo se encargó de disimular el paso del primer trimestre y, entre unas cosas y otras, nos encontramos con un montón de preparativos pendientes.

Os adelantamos algunas iniciativas que, como otros años, pondremos en marcha esta Navidad. Posteriormente publicaremos más información sobre cada actividad:

Campaña POR UN COLEGIO DIGNO: Esta Navidad debemos encargarnos de que no se olviden de nosotr@s en Oviedo. Preparamos la campaña. En la asamblea del día 19 os informaremos.

Campaña solidaria de recogida de juguetes: A partir de la próxima semana empezaremos a recoger juguetes usados. En principio, los puntos de recogida oficiales serán ambos Colegios y el Ayuntamiento (en la zona interior de oficinas).

Fabricación y venta de galletas: Esperamos seguir contando con la colaboración de «las galleteras» y de la clientela de años anteriores.

Venta de juguetes usados para recaudar fondos destinados a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui: Estamos estudiando diferentes opciones para la venta de juguetes. En breve os informaremos.

Planificación de la fiesta de graduación de 6º: En breve las familias de 6º recibiréis una nota para convocaros a una reunión en la que hablaremos de la fiesta de graduación. Necesitamos que asistáis tod@s. Si no podéis, hacednos saber si tenemos que contar con vosotr@s igualmente.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.