0

Obras del Colegio: aprobada proposición no de ley para la reforma integral

Posted by ampatapia on 19 diciembre 2011 in Asamblea de Familias, Obras del colegio, Proyectos |

Como os anunciamos en twitter, el pasado día 13 se reunió la Comisión de Educación y Universidades. Entre otros, se debatió el tema de nuestro Colegio. Se aprobó por unanimidad la proposición no de ley para la reforma integral de nuestro Colegio, con cargo a los próximos presupuestos.

Como ya sabemos, el Gobierno del Principado estaba por la labor de rechazar la reforma integral, y planteaba la opción de acometer sólo las actuaciones más urgentes, pero la enmienda no prosperó.

Este paso que se dió el día 13 era necesario y es importante. Por otra parte, cabía esperar que la coherencia triunfase, pues la proposición fue apoyada desde aquí por todos los grupos políticos.

De todos modos, aún queda mucho camino por recorrer: lo siguiente será que el Sr. Consejero de Hacienda diga «sí, podemos» y lo refleje en el texto de los próximos presupuestos generales.

Llegado ese momento faltará que los pesupuestos sean aprobados. Luego, que empiece la obra y, finalmente, que termine. Sólo entonces habrá terminado el proceso. Y sólo entonces podremos bajar la guardia (sin olvidar la revisión de la obra en garantía).

Por lo tanto, debemos continuar nuestro trabajo y continuar atent@s. Pues si nosotr@s nos paramos, probablemente se parará todo.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.