Recordatorio a l@s usuari@s de piscina
Se hace saber que las normas que rigen el uso de la piscina son de riguroso cumplimiento, especialmente la que se refiere a la hora de entrada a los vestuarios, que nunca, en ningún caso, para nada en absoluto, debe ser antes de las 17:30 (hora española peninsular).
Para un óptimo cumplimiento de la citada norma, se recuerda a l@s usuari@s que el reloj oficial de referencia es el situado en la entrada o recibidor de la piscina, en la pared ubicada a la derecha según se entra, encima del mostrador de la recepcionista y cercano al techo, y cuyas principales características son: grande, de color azul turquesa el fondo y blancos los números y las manecillas.
Dado que, según hemos tenido conocimiento, esta norma ha sido reiteradamente incumplida por algun@s usuari@s ya desde el curso pasado, se ha decidido que, a partir de la fecha, quien la incumpla estará obligad@ a pagar una multa prestando servicios a la comunidad que consistirán en dedicar una tarde a hacer arreglos en el Colegio. En horario no lectivo, por supuesto.
En vista de la decisión tomada, estamos sopesando si nos interesa animar a l@s usuari@s al cumplimiento de la «normativa vigente» o todo lo contrario.