0

Acciónatura y Plantatuarbol.com

Posted by ampatapia on 5 junio 2010 in Educación en valores |

Ya sabéis que a lo largo de este curso hemos llevado a cabo el proyecto de reciclaje de cartuchos de tinta de ordenador, siguiendo el programa Plantatuarbol, de Acciónatura .

Muchas familias han colaborado enviando al Colegio sus cartuchos usados, lo cual agradecemos desde AMPA. Pero sobre todo queremos transmitiros el agradecimiento de Acciónatura, a través del siguiente mensaje que hemos recibido y que, desde luego, va dirigido a todas las familias que habéis participado en el proyecto:

Desde Acciónatura queremos darte las gracias por haber colaborado con el programa de reciclaje Plantatuarbol. Con tu ayuda, estamos consiguiendo conservar y recuperar la biodiversidad en zonas de gran interés ambiental.
Entre el 2006 y 2009 hemos conseguido plantar 61.000 árboles en los alrededores del humedal de Lucre – Huacarpay, en Perú. Asimismo hemos apoyado acciones de sensibilización y capacitación sobre bosques altoandinos y forestación; y colaborado con la mejora de la calidad de vida de la población local, al crear puestos de trabajo relacionados con la apertura de hoyos, plantación, cuidado y mantenimiento de las plantaciones establecidas.
En Acciónatura trabajamos por la biodiversidad. Y tú contribuyes a hacerlo posible reciclando cartuchos y móviles a través de Plantatuarbol.

(Mensaje de info@accionatura.org)

 

¡Cuéntaselo  a l@s de tu parada!

 

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.