1

En busca del tesoro: comienza la aventura

Hace algunos días, unas personas de la Junta Directiva de AMPA nos encontrábamos en los sótanos del Colegio haciendo limpieza. Entre trastos viejos, polvo y suciedad, encontramos por casualidad (¿o no?) algo que llamó poderosamente nuestra atención: un documento muy bien guardado y acompañado de algunos artilugios. Su aspecto indicaba que había sido depositado en aquel lugar mucho tiempo atrás.

Después de inspeccionar detenidamente el envoltorio y de estudiar el exterior de todo el conjunto, nos decidimos a abrir el documento para ver lo que había en su interior.

Nuestra sorpresa fue enorme cuando empezamos a leer y descubrimos todo un mundo de personajes reales e imaginarios, de historias y leyendas, que había vivido dormido durante muchos años en los rincones más escondidos de nuestro Colegio. Herencias, tradiciones, tesoros y otros misterios adornaban aquella fantástica historia relatada por una mujer.

¿Quieres saber más sobre esto? ¡No te pierdas la próxima entrega!

 

¡Cuéntaselo  a l@s de tu parada!

Etiquetas: , ,

1 Comment

  • felicidad dice:

    Es muy interesante nos dejais con la miel en los labios y a la espera de mas.Esperanda saber algo mas un saludo y seguir en esa linea de trabajo,pues lo estais hacciendo muy bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.