0

Balance de la Feria Campomar

Posted by ampatapia on 31 agosto 2009 in Proyectos, Tablón de anuncios |

Como much@s  ya sabéis, AMPA ha participado en la Feria Campomar de este año, con un stand interactivo donde la comisión de actividades extraescolares y la de información han desarrollado un proyecto conjunto que tenía como principales objetivos:

– Informar acerca de los proyectos de AMPA para el próximo curso.

– Recoger datos de las familias para mejorar el proceso de información y comunicación con ellas.

El balance ha sido muy positivo. Aquí van algunos datos:

. La gran mayoría de familias que pasaron por la carpa donde se encontraba nuestro stand fueron informadas de todos los proyectos para el próximo curso, participaron activamente, eligiendo, votando, etc y cubrieron una ficha con sus datos, además de recibir el tríptico con toda la información. 

. Todos los padres y madres se mostraron satisfech@s. Una mínima parte (aprox. 5%), o bien dió la vuelta antes de llegar al stand, o bien pasó de largo, o bien prometió volver y luego no lo hizo. Sólo un 1% dejó la ficha de datos incompleta. 

. La cuota de soci@ más votada fue la de 20 €.

. El diseño ganador para el carnet de soci@ fue el dibujo de los globos (50% de los votos). Esperamos poder digitalizar el diseño y enseñároslo en el blog.

. La puntuación media del blog fue de 9, les interesan las actividades TICs a casi la mitad de l@s visitantes.

. Las actividades extaescolares más votadas fueron: piscina, informática y juegos creativos, pero todas obtuvieron un buen número de votos.

. El proyecto más votado fue la jornada continua (que no figuraba como una propuesta nuestra, sino que fue anotado por una familia visitante). De los presentados por AMPA, los tres más votados fueron: actividades extraescolares, transporte no becado y biblioteca.

. Contamos con un grupo de personas no pertenecientes a la Junta Directiva y con disponibilidad para colaborar en las actividades extraescolares.

Consideramos que estos datos son suficientes como para hacer un balance positivo del proyecto.

En cualquier caso tenemos que dar las gracias a todas las personas que forman las comisiones de información y de actividades extraescolares ( y a sus propias familias), así como a todas las que, no formando parte de la Junta Directiva de AMPA, han trabajado voluntariamente. Gracias a tod@s por vuestro esfuerzo.

Y gracias a tantas familias que nos han visitado y que han colaborado con nosotr@s y participado así en el éxito de la experiencia. A tod@s, de verdad, gracias.

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.