0

Obras del Colegio

Continuamos viviendo situaciones preocupantes en nuestro Colegio. Las últimas lluvias nos han traído goteras y otras humedades, en lugares repetidos y en otros nuevos.

La obra de fontanería prevista comenzó esta semana.

En el texto de los próximos presupuestos del Principado, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte incluye los 350.000 € anunciados para el año 2013. Falta que los presupuestos sean aprobados. Si es así, ese dinero se invertirá el próximo verano.

En estos momentos estamos valorando la situación, a la espera de informes acreditados, que nos ayuden a clarificar nuestras necesidades y prioridades.

El día 10, en la primera reunión del nuevo Consejo Escolar, se informó sobre este tema y sobre el proceso de comienzo de las obras. El Consejo decidió por unanimidad informar a la Consejería sobre la necesidad de considerar el arreglo del tejado como obra prioritaria dentro de la reforma, dado que en el último informe que conocemos no consta que lo sea. Desde la representación de familias, además de suscribir la prioridad del arreglo del tejado, se transmitió la preocupación ante el hecho de que determinadas cuestiones y garantías ofrecidas por la Consejera cuando nos visitó, no han sido cubiertas todavía.

Estamos intentando mantener comunicación con la Consejería para tratar estos temas.

Trataremos de informar puntualmente de lo que va sucediendo.

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.