0

Subvenciones AMPA

Posted by ampatapia on 3 junio 2012 in Proyectos, Soci@s |

Uno de los nuevos proyectos adoptados para el próximo curso por la Asociación de Madres y Padres será la subvención a l@s soci@s de las salidas pedagógicas que se realicen desde el Centro a lo largo  del curso.

Cada año, al finalizar el curso, con el dinero recaudado y una vez liquidadas las deudas, los fondos sobrantes de AMPA se destinan a un objetivo determinado: el curso 2009-2010 ese dinero se utilizó para traer el planetario, del que disfrutaron tod@s l@s alumn@s del Colegio. El año pasado lo invertimos en dotación (compramos juegos, pagamos el material para el arreglo del parque infantil del Colegio de Barredo, compramos dos columpios para el Aulario de Tapia, entre otras cosas).

Este año pensamos destinar a dotación el dinero que nos corresponde del Programa de Apertura de Centros a la Comunidad y el fondo sobrante disponible será para subvencionar las salidas pedagógicas que se organicen desde el Colegio a lo largo del curso. Por lo tanto, las familias que sean socias de AMPA tendrán al menos una parte pagada del gasto que suponga la salida.

Nos parece que es importante para l@s soci@s que una parte de su cuota revierta directamente de nuevo hacia ell@s, suponiéndoles un descuento en el coste de la salida. Al fin y al cabo es como si rebajásemos el precio de la cuota anual, lo cual está bien, ¿no?.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.