0

Consejo Escolar ordinario, 29 de Mayo

En la reunión ordinaria del Consejo Escolar celebrada el día 29 de Mayo se transmitieron las siguientes informaciones:

– Los resultados de la segunda evaluación son aceptablemente buenos. Hay más sobresalientes en todos los grupos. En general, se cumplen las programaciones y la convivencia es buena. El plan de atención a la diversidad tiene también resultados satisfactorios.

– El análisis de la evaluación diagnóstica realizada al alumnado de 4º ha conducido a las siguientes conclusiones: el protocolo era excesivamente rígido, con un horario de 115 minutos (excesivo), nivel muy elevado y contenidos inapropiados.

– La tercera evaluación se realizará el día 19 de Junio. La próxima reunión ordinaria del Consejo Escolar será el día 28 de Junio.

– El día 1 de Junio y hasta fin de curso, comienza el horario reducido: el alumnado entra igualmente a las 9:15 h, pero sale a las 13:15 h y no tiene servicio de comedor. El recreo será de 11:20 a 11:50 h.

– El equipo de Fútbol-sala Faro Isla Tapia ha solicitado el uso de las instalaciones del Colegio para alojar a los equipos visitantes que participen en el II Maraton de Fútbol sala que se celebrará en el Polideportivo de Tapia los días 6, 7 y 8 de Julio. Siguiendo indicaciones de la Consejería, en el Consejo se comentó la posibilidad de que los colectivos que utilicen las instalaciones del Colegio realicen alguna aportación al Centro. De forma todavía extraoficial, desde AMPA hemos tenido noticias de que se cobrará un  precio simbólico a cada alojad@ y se donará lo recaudado al Colegio.

– La matrícula provisional del nuevo alumnado de Educación Infantil de 3 años es de 5 alumn@s en el Aulario de Tapia (donde previsiblemente quedará un aula única con 12 alumn@s) y 18 alumn@s en el Colegio de Barredo.

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.