0

Personal, dotación y obras

Posted by ampatapia on 4 noviembre 2011 in Asamblea de Familias, Consejo Escolar, Obras del colegio, Tablón de anuncios |

Estas son las últimas informaciones sobre obras:

– 4 de Octubre: nuestro Alcalde se reúne con la nueva Consejera de Educación y Universidades. Tratan entre otros el tema de las obras de nuestro Colegio. Al día siguiente los medios reflejan la posición de la Consejera: está sin decidir si se hará una reforma integral o se construirá un colegio nuevo:

http://www.lne.es/occidente/2011/10/05/educacion-sopesara-construir-nuevo-centro-escolar-tapia/1138167.html

– 17 de Octubre: el Viceconsejero de Educación, acompañado del Director General de Recursos Humanos, Planificación y Centros (es decir, la misma persona con la que el día 6 de Septiembre se había entrevistado la Directora de nuestro Colegio),  vienen al Colegio en viaje de trabajo. Visitan las instalaciones, encuentran numerosas situaciones cuya responsabilidad recae sobre el Ayuntamiento y así se lo hacen saber a la Dirección. También afirman que, de momento, no habrá reforma integral y piden que se les envíe una lista de las prioridades, a lo que la Dirección del Centro manifiesta su intención de tratarlo en la próxima reunión del Consejo Escolar.

En la reunión del Consejo Escolar del día 25 de Octubre se plantea el tema. El Consejo decide reenviar el informe ya existente, elaborado y puesto en marcha por el gobierno anterior, explicando que se entiende que dicho informe es la base técnica en la que figuran las prioridades y a la que suponemos que deben remitirse los técnicos competentes, aunque se adjunta (como sugerencia) un reordenamiento de las obras que deben acometerse, en respuesta a la petición formulada por el Viceconsejero.

La junta directiva de AMPA se entrevistó con el Alcalde después del viaje a Oviedo, para informarle y solicitar, como estaba previsto, una reunión con l@s representantes de cada partido político. En esta reunión, celebrada hoy día 4 de Noviembre (y sobre la que se informa en una publicación aparte), se trataron todas estas cuestiones relativas a las obras del Colegio, junto con el tema de la plaza vacante que no se cubrió y otros como el del bedel.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.