0

Jornada escolar

Posted by ampatapia on 22 febrero 2011 in Jornada escolar, Tablón de anuncios |

Hoy la Dirección del Colegio ha enviado a las familias una copia del proyecto de jornada continua, junto con una hoja informativa.

Además de lo que ya hemos publicado sobre este tema relativo al transporte no becado, hay otras informaciones de interés:

– En el caso de que se apruebe la jornada escolar continua, AMPA buscará la posibilidad de desdoblar la oferta de actividades extraescolares, gestionando espacios alternativos diferentes al Colegio, para que el alumnado no becado de transporte y comedor tenga más facilidad de acceso a esas actividades.

– Para fomentar la participación de las familias en la votación, AMPA gestionará el voto por correo de quienes lo deseen, de manera que en lugar de llevar el sobre a Correos, podrán hacerlo llegar a la Secretaría del Centro, listo para certificar. Se dispondrá una caja para recoger todos los sobres recibidos. AMPA los recogerá, tramitará el certificado, os hará llegar los resguardos y asumirá el gasto. Recordad que hay que respetar los plazos: AMPA hará la gestión conjunta en Correos el día 11 de Marzo; tenéis que enviarlos antes de esa fecha si queréis que os lo gestionemos, ya que los certificados deben llegar de Correos al Centro entre los días 11 y 16 de Marzo.

– Además de la sesión informativa que tendrá lugar el día 4 de Marzo a las 16:30 h en la Biblioteca del Colegio, desde este momento estamos a vuestra disposición por si podemos informaros y/o ayudaros en algo.

 Tfno: 679 210 553

Mail: ampatapia@gmail.com.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.