4

Mercadillo de Navidad

Posted by ampatapia on 12 diciembre 2010 in Actividades extraescolares, Educación en valores, Proyectos, Tablón de anuncios |

Estas Navidades montaremos una vez más nuestro mercadillo solidario.

Sabéis que desde hace ya tiempo están abiertas las campañas de recogida de libros y juguetes usados. El dinero recaudado con la venta será donado a la organización «Amigos del pueblo saharahui».

También venderemos galletas con el fin e recaudar fondos para las actividades que AMPA organiza en fin de curso. El año pasado contamos con la colaboración de varias madres y abuelas que nos hicieron galletas voluntaria y gratuitamente. También colaboraron tanto en la compra como en la venta. Esperamos tener este año incluso más colaboración. Por si alguien tiene voluntad pero le faltan los conocimientos, en la siguiente entrada tenéis la receta de las galletas de nata de la abuela Marina.

Es probable que este año contemos también en nuestro mercadillo con la presencia de l@s alumn@s de 6º del Colegio, que  pondrán a la venta objetos de decoración navideña con el fin de recaudar fondos para la fiesta de graducación de fin de curso.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments

  • natalia pardo dice:

    cuando es el mercadillo ?

  • ampatapia dice:

    Todavía no tenemos las fechas decididas, pero lo publicaremos uno de estos días. Un saludo y gracias por colaborar en la creación de este blog.

  • paloma dice:

    me das un aviso por mi vecina jaja y hago rosquillas ok?

  • ampatapia dice:

    Hola guapa:
    Gracias por tu colaboración de nuevo. El lunes a las 10 inauguramos y todavía no sabemos con seguridad cuánta mercancía tendremos. Así que, si te viene bien estupendo. Si no, en cualquier momento a partir de ese día. Mándanos un mensaje si quieres para avisarnos.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.