0

¡Última hora: encontrado el auténtico tesoro de los Lagos de Silva!

Posted by ampatapia on 13 octubre 2010 in Actividades extraescolares, Educación en valores, Proyectos |

No se trataba de una mina de oro, sino de un viejo cofre depositado muchos años atrás en una gruta por un antepasado de la Marquesa de Barredo, antigua propietaria de las tierras donde hoy se ubica nuestro Colegio.

El pasado sábado, día 9 de Octubre, por fin, un grupo de alumn@s del Colegio Príncipe de Asturias, acompañad@s de familiares, llevaron a cabo la proeza que los condujo a la gruta del tesoro, donde un antiguo cofre lleno de monedas les esperaba.

Una carta nos dió a conocer a esta señora, la fe y las ganas de aventura hicieron el resto: salida del punto cero, búsqueda de pistas y caminar con intriga siguiendo la senda de los cruces de caminos. Encuentros con personajes misteriosos, como la Dama de las flores y el Duende del Lago, que enseñaron a est@s aventurer@s el camino  que les condujo al gran final.

Est@s niñ@s que participaron en la búsqueda del tesoro son ya oficialmente auténticos niñ@s de la luz: intrépid@s aventurer@s destinad@s a traer al mundo la paz y la felicidad, los mejores tesoros sin duda. Próximamente tod@s ell@s recibirán un reconocimiento oficial que l@s distinguirá como verdader@s piratas aventurer@s.

Muy pronto os contaremos la aventura completa de la búsqueda del tesoro. ¡No os la perdáis!

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

 

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.