0

0 a 3: Conclusiones de la reunión de familias del 24 F

Las personas asistentes a la reunión del día 24 de Febrero han validado mayoritariamente el siguiente informe que resume las conclusiones obtenidas en relación con este tema:

El Colegio Príncipe de Asturias incluye la Educación Infantil y la Educación Primaria y éste es el ámbito al que se adscribe la acción de su AMPA y de sus familias. Más allá de este límite no nos corresponde a nosotr@s decidir acerca de otras unidades educativas. No obstante, dado que nos vemos afectad@s por la cuestión de la ubicación del tramo educativo de 0 a 3 años, en la reunión celebrada el día 24 de Febrero se expuso la importancia de contemplar esta cuestión como un tema general aunque afecte de distinta forma a cada familia, por lo que el informe se expresará en una única dirección, reafirmando la iniciativa ya emprendida de solicitar información a la Administración. Continuamos a la espera de que el alcalde nos reciba para facilitarnos la información solicitada con fecha 4 de Diciembre de 2009. También seguimos sin tener noticias de Consejería. Somos un único colegio y una única voz que ejerce el derecho a la información, derecho que debe ser respetado. En tanto no tengamos una respuesta documentada acerca de las cuestiones planteadas, no tenemos nada más que decir al respecto. Ésta opción que se expone (y que se expresa de forma resumida en las frases subrayadas) fue elaborada de forma conjunta en el transcurso de la reunión y es fruto de las aportaciones de diferentes personas. A lo largo de la reunión no se han producido manifestaciones en contra de ninguna de las cosas que se afirman en ella, ni tampoco se han expuesto otras opciones alternativas.

Necesitamos saber si la opinión que se expresa en este informe es mayoritaria con relación a la totalidad de las familias del Colegio, por lo que pronto tod@s recibiréis una hoja que incluye ésta y otras informaciones, así como preguntas que debéis responder y devolver lo antes posible. En la hoja se os indicará dónde y cuándo.

Por favor, extended esta información entre las familias que no tienen internet.

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.