0

Solidaridad: Fundación Edes, un ejemplo para todos.

Posted by ampatapia on 4 noviembre 2008 in Educación en valores |

Texto tomado de la página web de la Fundación Edes: 

«La Fundación Edes es una institución privada, sin ánimo de lucro, de carácter social y educativo. Está constituida por un patronato formado por trabajadores de la Cooperativa Edes y por las familias de los usuarios constituidas como Asociación de Madres y Padres del Colegio Edes.

Su objetivo fundacional es la atención a personas afectadas por discapacidades psíquicas, físicas y/o sensoriales de cualquier clase o con riesgo de padecerla. Surge con la intención de mantener y mejorar la atención y aumentar los servicios ofrecidos, de forma que lleguen a mayor número de personas de toda la Comarca.

La Fundación Edes tiene su sede en El Cabillón, Tapia de Casariego y trabaja principalmente en el área nor-occidental de Asturias».

Algunos de los programas que la Fundación Edes lleva a cabo son:

Apoyo a Familias
Servicio de Apoyo a la Inclusión
Unidad de Atención Temprana
Centro de Voluntariado y Participación Social

 

Si tienes espíritu solidario, tiempo libre y ganas de ayudar a los demás, ponte en contacto con ellos. Seguro que la experiencia vale la pena.

 

Desde este blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio Príncipe de Asturias de Tapia, aprovechamos la ocasión para saludar a todos los miembros de la Fundación, que realizan una labor extraordinaria. Gracias a los padres y madres y a los voluntarios por su dedicación y por el ejemplo que nos dan. Gracias por su colaboración para que este blog saliera a la luz. De verdad, os merecéis un premio a la solidaridad. Un saludo.

 

Página web de la Fundación Edes:

http://www.fundacionedes.org/

El cabillón s/n.
33740 Tapia de Casariego.
PRINCIPADO DE ASTURIAS.

Tfno: 985 628192
Fax: 985 628047

¿Te pareció interesante?. ¡Cuéntaselo a dos!

 

 

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.