0

Convocatoria

Hoy se enviará desde el Colegio una nota informativa como la siguiente:

*Se convoca a todas las familias soci@s de AMPA a una asamblea extraordinaria que tendrá lugar el día 10 de Octubre en el comedor del Colegio de Barredo, a las 18:00 h en primera convocatoria y  a las 18:15 h en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

–          Información y toma de decisiones acerca de las obras del Colegio

–          Información y toma de decisiones acerca de algunas cuestiones económicas relacionadas con las actividades extraescolares

*A continuación de esta asamblea, a las 18:30 h. aproximadamente, todas las familias no socias podrán acudir a conocer las informaciones expuestas y las decisiones tomadas por la Asociación.

*Para las familias de 6º: en relación con el viaje de estudios, la junta directiva os ofrece los recursos que están a su disposición para que organicéis la recaudación de fondos, etc. Contadtad con nosotr@s cuando lo necesitéis.

*Para l@s nuev@s soci@s y para todas las familias de Educación Infantil de 3 años: os adjuntamos una ficha de datos para que, voluntariamente, la rellenéis y nos la hagáis llegar a través de l@s tutores/as.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.