0

Preparando la Feria Campomar 2012

Ya han arrancado los preparativos para la próxima edición de la Feria Campomar. Estamos trabajando para ofrecer a las familias del Colegio (y a todas las personas que nos visiten) un stand atractivo, con información y otros servicios.

Este año nuestro tema estrella será la Educación en Valores. Más concretamente, la solidaridad: como en un aula de Educación Infantil, en nuestro stand se habilitarán diferentes rincones: algunos dedicados a la solidaridad, con la recogida de comida, juguetes y libros, que se donarán para su utilización por colectivos desfavorecidos del concejo.

En otros rincones tendremos información sobre lo trabajado hasta ahora y sobre nuestros proyectos para el próximo curso.

Y, cómo no, continuamos con nuestra campaña «POR UN COLEGIO DIGNO», para conseguir la reforma integral de nuestro Centro. Esta vez presentaremos una idea en la que podrán participar l@s niñ@s.

A través de nuestro twitter actualizaremos el día a día de la Feria Campomar, con apuntes y fotos sobre el evento: www.twitter.com/ampatapia.

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.