0

Consejo Escolar 28 de Junio: informaciones

En la última reunión del Consejo Escolar celebrada este curso, se han presentado las siguientes informaciones:

– Los resultados de la tercera evaluación son muy positivos. A lo largo del curso los suspensos han disminuido y las notas han mejorado.

– La convivencia en el tercer trimestre ha sido buena en general, exceptuando casos aislados de gravedad variable.

– Lista de libros para el curso 2012 – 2013 (información publicada en otra entrada y notificada desde al Colegio a todas las familias).

– El Consejo Escolar aprobó la jornada única para los meses de Junio y Septiembre del próximo curso (con horario de entrada a las 9:15 y de salida a las 13:15 h).

– Las alegaciones a la composición de las plantillas para el próximo curso fueron enviadas a la Consejería y a los sindicatos el día 15 de Junio.

– El número de alumn@s matriculad@s (a fecha 28 de Junio) para el próximo curso es de 194, 60 de Educación Infantil y 134 de Educación Primaria. Hay 37 becas de comedor.

– El comportamiento del alumnado de 6º en el viaje de fin de curso, según informó la Dirección del Centro al Consejo Escolar, fue de notable alto. Los casos que estuvieron por debajo de esa nota fueron aislados. Como aspectos positivos la Dirección destacó la organización y el esfuerzo de profesorado y familias, el valor educativo del viaje y la valoración de las familias. Por parte de las familias sólo se recibió en el Colegio un caso de valoración negativa.

– RRI: Para el próximo curso, a las 15:15 h se reservará una de las puertas de salida para el alumnado no becado, de forma que tanto l@s alumn@s como las familias eviten el paso por delante de los autobuses. Se indicará convenientemente con carteles.

– El día 26 de Junio la nueva Consejera de Educación recibió a l@s Directores de centros para informarlos sobre las novedades para el próximo curso. Habló con nuestra Directora y manifestó conocer el caso de nuestro Colegio (la Señora Consejera vivió varios años en Tapia y fue profesora en el IES Marqués de Casariego ). Solicitó que se le enviase de nuevo toda la documentación (suponemos que ya la habrá recibido). Pero no debemos olvidar que esto no es una respuesta oficial a nuestras peticiones.

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.