0

Apoyo a la Finca El Cabillón

Posted by ampatapia on 30 enero 2012 in Educación en valores, Tablón de anuncios |

El temporal de viento de Diciembre pasado causó graves e irreparables daños a los invernaderos de la finca de producción ecológica El Cabillón, integrada en la Fundación EDES (Tapia de Casariego), que emplea a personas con discapacidad. Para contribuir a reparar los desperfectos, cuyo montante económico asciende a unos cuantos miles de euros, la asociación La Casa Azul organizó un festival de apoyo con el fin de recaudar fondos.

Dicho festival, en el que colaboraron desinteresadamente escritores, grupos de teatro y grupos musicales de la comarca, tuvo lugar el sábado, 28 de enero de 2012, en la Casa de Cultura de Vegadeo.

Como tantas veces, no hemos podido sacar a tiempo esta información para contribuir a extenderla y que colaborase el mayor número posible de personas. Pero, como más vale tarde que nunca, esperamos aportar todavía nuestro grano de arena recordándoos a quienes no pudísteis asistir al festival, que podéis colaborar económicamente, poniéndoos en contacto con las personas de la asociación o ingresando el donativo en la cuenta de La Casa Azul número 3059-0028-64-2247451426, de la oficina de la Caja Rural de La Caridad.

Página web de la Fundación EDES: http://fundacionedes.org/

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.