0

Éxito del partido y de la campaña

El partido celebrado hoy en el Polideportivo fue un éxito en todos los sentidos. El equipo «Faro isla de Tapia – Congelados Egea» se proclamó Campeón de invierno, con un resultado de 6-1 frente al «Boliches Tuto Colore B».

En un gesto de solidaridad que valoramos muchísimo, el equipo, en los momentos previos al partido, vistió la camiseta con el slogan «POR UN COLEGIO DIGNO» y posó para las cámaras ante nuestra pancarta reivindicativa.

Desde esta junta directiva queremos agradecer a los miembros del equipo, a los de la directiva, a todas las personas implicadas en esta iniciativa de apoyo a nuestra causa, este esfuerzo que han realizado y que para nosotr@s es, en estos momentos, importantísimo: debemos potenciar nuestra campaña de visibilización e intentar por todos los medios que nuestra situación siga en el presente, dado que los riesgos y peligros pueden ser mayores cada día y lo único seguro es que no hay nada seguro, excepto el hecho evidente del mal estado del Colegio.

Por esa razón este apoyo ha sido fundamental para nosotr@s. Y por eso os damos las gracias. Nos quitamos el sombrero ante esa muestra de solidaridad, de implicación y de compromiso.

Gracias también a las familias del Colegio y a todas las personas que colaboraron comprando rifas y luciendo los carteles con el slogan.

Por último, gracias a todas las personas del Concejo de Tapia que, incluso sin tener relación directa con el Colegio, han hecho suya esta causa y nos apoyan constantemente, animándonos, participando en las iniciativas, colaborando y aportando los recursos a su disposición para ayudarnos.

A tod@s, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Podéis ver las fotos del evento en https://twitter.com/#!/ampatapia

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.