0

OIJ

Posted by ampatapia on 1 enero 2012 in Padres aprendiendo, Tablón de anuncios |

OFERTA DE EMPLEO: 1 PLAZA DE ABOGADO. AYUNTAMIENTO DE SIERO.

Concurso-oposición libre para la selección de un funcionario interino para desempeñar plaza de Abogado Consistorial. Siero.
Requisitos de los aspirantes:
Para poder participar en las pruebas selectivas correspondientes, se requiere:
a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo57 de la Ley7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y legislaciónde desarrollo.
b) Edad comprendida entre los dieciséis años y la edad de jubilación forzosa.
c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
d) Estar en posesión del título de Licenciado en Derecho.
e) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad con arreglo ala legislación vigente.
f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio decualquier Administración Pública, ni hallarse en inhabilitación absoluta oespecial para el desempeño de empleos o cargos públicos, por resolución judicial.
Plazo de presentación: dentro de diez días hábiles siguientes al de publicaciónde la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias
En BOPA30/12/2011 más información.

Publicado por OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL DE EL FRANCO-TAPIA DE CASARIEGO

PROYECTO DE DINAMIZACIÓN JUVENIL «CANTERA».

Si tienes entre 13 y 15 años, ésta es tu cita.
Acude a la Antigua Biblioteca de Tapia de Casariego el 4 de enero a las 12:00h.
Fuente: PMSD de Tapia de Casariego

Publicado por OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL DE EL FRANCO-TAPIA DE CASARIEGO

TALLER PARA DEJAR DE FUMAR.

El Plan Municipal sobre Drogas Tapia de Casariego organiza un Taller para dejar de fumar, dirigido a todas aquellas personas de la comarca interesadas en abandonar el hábito.
El taller será impartido por personal de enfermería del Área Sanitaria I y está previsto que se realice a lo largo de cinco sesiones. Los interesados/as en asistir deben comprometerse a acudir a todas las sesiones programadas y han detener verdadero interés en dejar el tabaco.
Las sesiones de este taller serán gratuitas. El plazo de inscripción finaliza eldía 20 de enero.
Fuente: PMSD de Tapia de Casariego.

 

Publicado por OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL DE EL FRANCO-TAPIA DE CASARIEGO

BOLSA DE EMPLEO EN LA CATEGORIA DE LIMPIADOR/A.

Ayuntamiento de Ribadesella.
El objeto de la presente convocatoria es la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de Limpiador/a de Edificios Municipales, a los efectos de su eventual contratación temporal. La bolsa de empleo tendrá una vigencia de 2 años naturales a contar desde el día siguiente a su constitución, pudiendoprorrogarse su vigencia mediante acuerdo del órgano competente municipal, sin perjuicio que, en caso de necesidad por falta de personal, se puedan realizarnuevas convocatorias antes de que finalice el citado plazo de vigencia.
Requisitos de los aspirantes:
a) Poseer la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57 de la Ley 7/2007, reguladora del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima dejubilación forzosa.
c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio decualquier administración pública o de los órganos constitucionales oestatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitaciónabsoluta o especial para empleo de cargos públicos por resolución judicial parael acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similaresa las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sidoseparado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso a la función pública.
d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes. No padecer enfermedad o defecto físico y psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente.
f) No haber sido objeto de despido disciplinario, que haya sido procedente.
g) Estar en posesión del Certificado de escolaridad o equivalente.
h) Estar en posesión del permiso de conducir tipo B.
i) Haber abonado la tasa correspondiente por Derechos de Examen, por importe de 9,40 euros.
Plazo de presentación: de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.
Más información en el BOPA 24/12/2011

Publicado por OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL DE EL FRANCO-TAPIA DE CASARIEGO

AYUDAS PLAN RENOVE DE ELECTRODOMÉSTICOS DESTINADAS A EMPRESAS PRIVADAS.

Resolución de 19 de diciembre de 2011, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión desubvenciones para acciones de la estrategia de ahorro y eficiencia energética(E4) en lo referente al Plan Renove de electrodomésticos destinadas a empresas privadas.
El objeto de la presente Resolución es establecer las bases reguladoras queregirán la convocatoria de subvenciones mediante régimen de concurrenciacompetitiva, donde los comercios adheridos venderán los electrodomésticos objeto de subvención, al mismo tiempo y bajo los mismos criterios teniendo todos los mismos derechos, obligaciones y oportunidades hasta el agotamiento de la dotación económica.
Beneficiarios:
Podrán acogerse a las subvenciones previstas en esta convocatoria, los comercios adheridos al programa de venta de electrodomésticos susceptibles de ser incentivados conforme a lo especificado en la base cuarta y que actúen en el ámbito del Principado de Asturias.
Plazo de solicitud:
a) Para solicitantes que contasen con la condición de comercio adherido en el Plan del ejercicio 2011 y que no han cambiado sus datos respecto a ese ejercicio:
El plazo para presentar las aceptaciones o renuncias para pasar de preinscritoa inscrito de pleno derecho en el Plan Renove será de 10 días computados desde el día siguiente a la recepción de la notificación de la Consejería de Economía y Empleo al respecto.
b) Para solicitantes no adheridos en el Plan del ejercicio 2011, o los que han cambiado sus datos respecto a ese ejercicio:
Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Consejería de Economía y Empleo, sito en Plaza de España, 1 bajo, 33007, Oviedo, o por cualesquiera delos medios establecidos en el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las AdministracionesPúblicas y del Procedimiento Administrativo Común (Ley 30/92, de 26 denoviembre), acompañados de la documentación indicada en la base sexta.
El plazo de presentación de solicitudes será de, quince días naturales a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias de la Resolución deConvocatoria.
Más información en el BOPA 27/12/2011

Publicado por OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL DE EL FRANCO-TAPIA DE CASARIEGO

AYUDAS PARA ACCIONES DE LA ESTRATEGIA DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA (E4).

Resolución de 19 de diciembre de 2011, de la Consejería de Economíay Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones para acciones de la estrategia de ahorro y eficiencia energética(E4).

El objeto de la presente resolución es establecer las bases reguladoras que regirán la convocatoria de subvenciones mediante régimen de concurrencia competitiva dentro del ámbito del Convenio suscrito entre el Ministerio deIndustria, Turismo y Comercio, la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias yel Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), y en e lque se establece una serie de actuaciones en el ámbito de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética (E4+), para acciones de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética (E4+), para los siguientes Planes:
Acciones de la Estrategiade Ahorro y Eficiencia Energética (E4+) en proyectos de utilización y sustitución racional de fuentes de energía en la industria, el transporte, los servicios y edificios.
Podrán acogerse a las subvenciones previstas en esta convocatoria, las empresas privadas incluyendo las Empresas de Servicios Energéticos (ESE), las comunidades de propietarios de viviendas en régimen de propiedad horizontal, las personas físicas y las instituciones sin ánimo de lucro, según el tipo deaplicación, de acuerdo a lo señalado en la base cuarta.
Se entiende por Empresa de Servicios Energéticos (ESE) lo señalado en el Artículo 19 punto 1 del Real Decreto- Ley 6/2010, de 9 de abril, de medidas parael impulso y la recuperación económica y el empleo.
Asimismo se entenderá por servicio energético prestado por la empresa deservicios energéticos lo señalado en el Artículo 19 punto 2 del Real Decreto-Ley 6/2010, de 9 de abril de medidas para el impulso y la recuperacióneconómica y el empleo.
La condición para ser beneficiario deberá de mantenerse hasta el momento del pago de la subvención.
Más información en el BOPA 27/12/2011

Publicado por OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL DE EL FRANCO-TAPIA DE CASARIEGO

También en OIJ:

ACTIVIDADES INFANTILES DE NAVIDAD EN TAPIA DE CASARIEGO.

Fuente: Concejalía de Igualdad de Tapia de Casariego.

PROGRAMA DE NAVIDAD. AYUNTAMIENTO DE EL FRANCO.

Fuente: www.elfranco.es
Oficina de Información Juvenil El Franco – Tapia de Casariego
En El Franco: Antigua Cámara Agraria
Avda. de Galicia nº 7, La Caridad
Tfno: 985 478730.
E-mail: oij@elfranco.es
Página web: www.elfranco.es
En Tapia de Casariego: Plaza de la Constitución nº1
Tfno: 985 628080.
E-mail: oij@tapiadecasariego.com
Página web: www.tapiadecasariego.com
Blog: http://oijelfranco-tapia.blogspot.com/
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002135593014#!/profile.php?id=100002135593014
Ahora puedes recibir información por correo electrónico, a través de tuteléfono móvil, o a través de un boletín informativo electrónico.
Agréganos a tu Messenger (oij@elfranco.es)  y así podrásresolver tus dudas mediante mensajes instantáneos.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.