0

Comisión de Educación: 13 de Diciembre

Posted by ampatapia on 10 diciembre 2011 in Asamblea de Familias, Obras del colegio, Proyectos |

El día 3 de Diciembre informamos en twitter sobre la celebreción el día 5 de la Mesa de la Comisión de Educación y Universidades, donde se «debatiría la moción para la reforma integral del Colegio».

Hoy hemos tenido acceso al texto de la convocatoria de la Comisión de Educación y Universidades:

http://www.jgpa.es/cargarAplicacionAgenda.do?fechaDesde=13%2F12%2F2011&identificador=1644&fechaHasta=13%2F12%2F2011.

A falta de más conocimientos, suponemos que la del día 5 era una reunión previa a ésta. Lo cierto es que esta convocatoria es oficial, por lo que ahora sí parece que se va a tratar el tema por fin.

Entendemos que en la reunión del día 13 debatirán y, si hay acuerdo, lo trasladarán a la Consejería de Hacienda, que es la que redacta los presupuestos y que tendrá que dar de paso también la propuesta. Desconocemos si por el camino se necesita alguna revisión más, pero llegados a este punto, estaríamos en condición de conocer si en la redacción de los próximos presupuestos aparece el párrafo que incluye a nuestro Colegio. Éste es nuestro objetivo más inmediato.

Esperamos que el proceso sea breve. Después de eso aún quedará un largo camino por recorrer; el paso siguiente: que esos presupuestos se aprueben.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.