0

Comunicado

Ante la próxima presentación de los Presupuestos Generales del Principado para el año 2012, esta junta directiva declara, para el conocimiento de las familias del Colegio, del Concejo de Tapia y de la opinión pública en general, que:

– A día de hoy no tenemos ninguna garantía de que la reforma integral de nuestro Colegio vaya a estar incluída en dichos presupuestos.

– El riesgo en nuestro Colegio es evidente y cada vez mayor, como demuestran los informes realizados al respecto (tanto el realizado desde la Consejería con vistas a la reforma integral, como el realizado por la empresa independiente CADESA, con  motivo de la aparición de la grieta).

– Seguimos sin conocer el nombre de la segunda plaza convocada con carácter provisional el día 14 de Julio de 2011, junto con la de F. R. Sabemos que este dato es la clave para saber la verdad sobre este tema.

– Dadas las circunstancias, estamos seriamente preocupad@s por la situación que pueda darse en un futuro inmediato.

– El próximo día 19 de Diciembre se celebrará una reunión de la Asamblea de Familias, para informar puntualmente de todo el proceso y tomar las decisiones que la mayoría considere oportunas ante la situación en la que nos encontramos. En su momento se enviará la convocatoria a cada familia.

– Hasta ese momento y con el motivo de visibilizar nuestro problema para que las personas competentes no se olviden de nuestra situación y de nuestra necesidad, esta junta directiva ha decidido retomar la campaña «POR UN COLEGIO DIGNO» y hacer que nuestros carteles sean visibles en el mayor número posible de lugares y que incluso puedan viajar, llevando nuestro mensaje a otros sitios.

A la mayor brevedad os haremos llegar al menos un cartel a cada familia para que los coloquéis en vuestras casas, en vuestros coches o en cualquier lugar donde contribuyan a que nuestra situación no se olvide. También podéis hacerlos a mano.

Pedimos la mayor colaboración posible y agradecemos de antemano la de las familias, que siempre están dispuestas a contribuir con su apoyo para conseguir nuestros objetivos comunes.

Un extracto de este comunicado será enviado inmediatamente a la Consejería de Educación y Universidades.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.