0

Reunión con el Alcalde y las demás fuerzas políticas

Posted by ampatapia on 5 noviembre 2011 in Asamblea de Familias, Obras del colegio |

Ayer, día 4 de Noviembre, a las 10 de la mañana, se celebró la reunión prevista de la junta directiva de AMPA con el Alcalde y los representantes de las diferentes fuerzas políticas de nuestro Ayuntamiento.

Lo primero que debemos destacar es la asistencia de tod@s l@s representantes y el interés común de tod@s en los temas propuestos.

Como resultado de esta reunión estamos en condiciones de afirmar que:

– Todas las fuerzas políticas de nuestro Ayuntamiento solicitarán conjuntamente a la Consejería de Educación y Universidades una reunión para tratar el tema de las obras y el de la plaza vacante. El objetivo es conseguir que en los próximos presupuestos regionales se incluya una partida para la reforma integral de nuestro Colegio y también que se aclare de forma definitiva el tema de la plaza vacante (como ya hemos informado, conocer el nombre de la plaza convocada provisionalmente el día 14 de Julio, fecha en la que ocupaba el cargo el anterior Consejero, sería el dato definitivo que aclare todas las dudas).

– El espíritu que reinó en la reunión y que queremos transmitir desde aquí, es el de unión ante un objetivo común: tod@s queremos que se lleve a cabo cuanto antes la reforma integral del Colegio, tod@s consideramos que es un tema urgente y tod@s estaremos unid@s en la defensa de este tema ante el Gobierno Regional.

– Todos los grupos políticos que forman el Gobierno Local apoyarán la proposición no de ley presentada ante la Junta General del Principado por el Partido Popular y dada a conocer a los medios el pasado día 27 de Octubre:

http://www.lne.es/occidente/2011/10/27/pp-pide-junta-reforma-integral-colegio-tapia/1148317.html

– A lo largo del presente mes de Noviembre tendremos bedel en nuestro Colegio.

– A través de esta publicación informamos oficialmente a las familias y a todas las personas que puedan estar interesadas en estos temas. Este texto será también la base que utilizaremos para informar a los medios de comunicación.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.