0

Éxito de la 1ª Jornada de paro y protesta: gracias a tod@s.

Posted by ampatapia on 9 mayo 2011 in Asamblea de Familias, Educación en valores, Obras del colegio |

La 1ª jornada de paro y protesta celebrada por las familias del Colegio ha sido un éxito: 172 alumn@s, de un total de 202, no acudieron a clase. Eso supone un 90% del total.

Por la tarde se celebró una concentración a la que acudieron madres, padres, alumn@s y otros familiares, así como representantes de diferentes colectivos. También estaban representados algunos partidos políticos.

Queremos dar las gracias a todas las personas que secundaron este acto, por su buen hacer, sus buenas maneras, su buen humor. A las que habéis hecho de ésta vuestra causa, sin necesidad de ser padres o madres del Colegio, reflejando la importancia de que nuestro Colegio tenga unas condiciones dignas.

También damos las gracias a nuestr@s «profes» que, mayoritaria e incondicionalmente, están apoyando nuestras reivindicaciones.

A tod@s , gracias en nombre de la Asamblea de Familias por apoyarnos. En nombre propio, de nuestr@s hij@s, de las generaciones venideras y de las que lo lucharon y no lo consiguieron (pero siguen aquí, apoyando y luchando), gracias, muchas gracias.

Somos una comunidad educativa responsable y unida, consciente de que tod@s formamos parte activa en la Educación. Nuestro esfuerzo en el futuro y nuestro compromiso para quienes se arriesgaron por apoyarnos, será el de seguir siendo merecedores/as de esa consideración.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.