0

CONVOCATORIA

Posted by ampatapia on 1 mayo 2011 in Asamblea de Familias, Obras del colegio, Proyectos, Tablón de anuncios |

Reunida el 27 de Abril, la Asamblea General de Familias ha considerado que no existen motivos suficientes para paralizar el plan de acción que se había aprobado e iniciado, y decide poner en marcha el siguiente paso, que consiste en:

no llevar a l@s niñ@s al Colegio el próximo miércoles, día 4 de Mayo y acudir a una concentración en el entorno del Colegio entre las 15:15 y las 16:15 horas.

Si fuese necesario repetirlo, cada semana se retrasará un día, de modo que la próxima cita sería el jueves siguiente (llegado el momento, informaremos).

Traed pitos, pancartas; avisad al mayor número posible de personas (familiares o no); si conocéis a alguien relacionado con algún medio de comunicación, llamadlo o hacédnoslo saber. Y recordad que no debemos perder en ningún momento ni las buenas maneras, ni el buen humor. La Educación es cosa de tod@s; pero nosotr@s ya hemos demostrado en varias ocasiones que somos conscientes de ello y actuamos en consecuencia.

También os pedimos que apoyéis la campaña «POR UN COLEGIO DIGNO» y peguéis el cartel en el mayor número posible de sitios. No es necesario ningún formato especial, se puede hacer a mano.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.