6

Personal, dotación y obras: por qué son importantes vuestras respuestas

Posted by ampatapia on 13 marzo 2011 in Asamblea de Familias, Obras del colegio |

Ya hemos empezado a recibir las hojas con vuestras respuestas acerca del tema de personal, dotación y obras. Tenemos que decir que todas apoyan el plan de acción planteado.

No obstante, todavía quedan unas cuantas respuestas para tener una mayoría. Os agradecemos vuestra rápida respuesta y animamos a quienes faltáis por contestar a que lo hagáis cuanto antes, para poder conocer definitivamente la respuesta mayoritaria de la Asamblea de Familias.

El hecho de responder a las preguntas que se plantean tiene como objetivo conocer la opinión mayoritaria de las familias acerca del plan de acción propuesto.

Se piden los datos de cada familia y la firma porque ninguna de las dos cosas tendría valor por separado; una cosa avala a la otra y ambas avalan el texto al que acompañan.

Enviando vuestras respuestas, con los datos y las firmas, no asumís riesgo alguno, sino la responsabilidad que tenéis como padres y madres y que os agradecemos.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

Etiquetas: , ,

6 Comments

  • unamás dice:

    Hola:
    Soy una madre del colegio de Tapia. Acabo de leer esto y tengo que decir que me siento muy desilusionada. Estaba convencida de que ya casi todo el mundo había enviado las respuestas y que la carta ya estaba en camino. Si la mitad más uno es mayoría, entonces más de la mitad todavía no respondieron. Creo que los padres y madres de este colegio debemos asumir nuestra responsabilidad, cosa que daba por hecha y ahora veo que no es así. No nos estamos dando cuenta de dos cosas muy importantes: del poder que tenemos los padres y de que cada día que pasa es decisivo (también recibí el mensaje de correo electrónico que enviasteis).
    Tenemos que reaccionar y exigir que se respeten los derechos de nuestros hijos e hijas. Y estar unidos. Creo que hay que devolver las hojas ya, con las respuestas a favor o en contra, pero devolverlas, pues si no se está de acuerdo hay que expresarlo y presentar alternativas. No responder significa pasar del tema y no puedo creer que en esto pasemos del tema.
    Ruego al AMPA que publique este comentario y ruego a quien lo lea y esté de acuerdo que comente algo también, a ver si podemos aportar nuestro grano de arena para que los padres se conciencien.
    Gracias y saludos

  • ampatapia dice:

    Hola:
    Desde la administración del blog consideramos que tu comentario ha sido oportuno, adecuado y necesario. Además, estamos en condiciones de confirmar que, salvo tus opiniones personales, todo lo que has expresado es información rigurosa y objetivamente cierta.
    Muchas gracias por tu colaboración y por tu esfuerzo, no haces honor a tu nick. Un saludo

  • otraquetal dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con «unamás». Es vital que se responda a las cartas que nos enviaron desde el AMPA estemos de acuerdo o no, y si podemos aportar alguna idea mucho mejor. Todos los padres sabemos el estado lamentable en el que se encuentra el colegio, así que, ya va siendo hora de que hagamos algo al respecto.

    Un saludo.

    P.D: Leerse la carta y responder a las preguntas no lleva más de diez minutos, por favor haced un esfuerzo.

  • ampatapia dice:

    Hola:
    Gracias por vuestra contribución a la causa común y por el esfuerzo que estáis haciendo. Un saludo

  • una mama dice:

    Hola, siguiendo el tema de los comentarios anteiores. La búsqueda de argumnentos para poder explicar esta apatía por colaborar, ya raya en la vergüenza. Todos tenemos los mismos intereses, tenemos que estar unidos para hacer fuerza, no entiendo a las personas que no contestan por desidia, pero no concibo que haya personas que deliberadamente se niegan a suscribirse a las iniciativas que se proponen, no proponen otras alternativas, y tampoco expresan su parecer. Todas estas acciones conllevan un trabajo por detras, un gasto de tiempo y dinero, y encima no sabemos apreciarlo. Estamos reclamando un colegio digno para nuestros hijos, no el mejor colegio.
    Y esto que escribimos, tampoco lo leerán las personas aludidas, por lo tanto sólo nos queda desahogarnos.
    Hay que participar en la vida educativa de nuestros hijos, y este es uno de los mejores canales, se te da la oportunidad de manifestarte, de oir tus opiniones, hay que colaborar.

  • ampatapia dice:

    Muchas gracias a tod@s por estos comentarios tan llenos de cordura y sabiduría. Muchas gracias por el apoyo y la comprensión que demuestran. Por vosotr@s sí merecen la pena el trabajo, el tiempo y el dinero. Un saludo de la junta directiva de AMPA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.