0

En busca del tesoro: siguiente entrega

¿Estáis intrigad@s ante las informaciones publicadas acerca del tesoro? ¿La curiosidad os impide dormir?. Pues bien, hoy publicamos la siguiente entrega de esta historia.

A continuación podéis leer un fragmento de la carta escrita por Doña Juana Barredo Álvarez, Marquesa de Barredo:

 

Barredo, 1º de Mayo de 1715.

Soy Juana Barredo Álvarez, Marquesa de Barredo. Mi tatarabuelo, también Marqués y señor de las tierras del concejo,  dejó escrito un documento que disponía que la decimoséptima generación de los Barredo que no tuviese descendencia, debería donar el palacio y la propiedad para que en su lugar se construyese un colegio. A mí me corresponde ese lugar y no tengo ni hijas ni hijos, por lo que haré que se cumpla su voluntad.

La tradición familiar dice que mucho tiempo después de que esto ocurra, nacerán generaciones de niños y niñas que estudiarán en este colegio y que traerán al mundo la paz y la felicidad; serán “Los niños y niñas de la luz” La primera de estas generaciones vendrá en los comienzos del tercer milenio, hacia el décimo año.

Serán personas valientes, dispuestas a esforzarse por el bien y que tendrán el coraje de buscar los tesoros de nuestra familia, tesoros que no están formados por dinero ni joyas, sino por cosas más humildes pero también mucho más importantes. Aquellos que los encuentren sabrán que son los escogidos y ésta será la señal de que empieza la nueva era, la era de la felicidad.

Con esta carta que ahora estoy escribiendo dejaré los utensilios necesarios para realizar esta aventura en busca del primer tesoro…

 

Bueno, eso es todo lo que os podemos contar de momento. Pero ya falta poco para que llegue el día en que nos lancemos a la aventura y comencemos la búsqueda de ese misterioso tesoro.

¿Os animáis?. Os esperamos el día 12. 

 

¡Cuéntaselo  a l@s de tu parada!

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.