1

Consejo Escolar (3): Ánimo, padres

Posted by ampatapia on 18 noviembre 2008 in Consejo Escolar |

Queremos aportar nuestro grano de arena para promocionar el tema de la renovación del Consejo Escolar. Hemos pensado en pedir ayuda a todos los que visitáis este blog y, entre todos, «contándoselo a dos», ver si podemos conseguir que los padres y madres se animen a formar parte del Consejo.

Podemos aseguraros que el trabajo no es mucho. Sin embargo las ventajas son las suficientes como para pensárselo: los padres tenemos derecho y obligación de ocupar en la comunidad educativa aquellos lugares que la ley establece a tal efecto. Cumpliendo esas funciones conseguiremos estar bien informados (y así informar adecuadamente a los demás padres), conocer de primera mano la realidad educativa del centro, participar activamente en las actividades que se realizan, en la resolución de los problemas que surgen y, en definitiva, en la vida del centro (de la cual formamos parte y a veces se nos olvida). Tu hij@ y l@s de tod@s te lo agradecerán.

A todos los padres y madres que tenéis negocios de cara al público, os sugerimos una idea. En el tablón de anuncios hemos dejado un cartel de promoción. Nos parece que ayudaría mucho si lo imprimís y lo ponéis en vuestros establecimientos para que lo vean cuantos más madres y padres mejor. Es sólo una idea, si se os ocurre otra mejor, hacédnoslo saber. Todos somos importantes aquí. No lo olvidéis. Gracias.

 

¿Te pareció interesante? ¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas:

1 Comment

  • Ana dice:

    Hola: Yo también quiero animar a todos los padres y madres de alumnos a que se presenten como candidat@s al Consejo Escolar. Yo ya estuve formando parte de uno y os puedo asegurar que no hay que hacer un montón de trabajo. Sólo estar ahí y colaborar en lo que se pueda, pero es muy importante, no lo olvidéis. Venga, animaos. Es por nuestr@s hij@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.