0

30 de Enero: DENYP (Día Escolar de la No-violencia Y la Paz)

Posted by ampatapia on 23 enero 2010 in Educación en valores, Tablón de anuncios |

El próximo día 30 se celebra el DENYP, jornada escolar dedicada a recordar y desarrollar iniciativas relacionadas con la paz y la no violencia. En los colegios se celebrará el viernes día 29.

En nuestro Colegio, como todos los años, se están preparando ya para ese día actividades que se llevarán a cabo a lo largo de toda la semana.

Este año las miradas se han enfocado hacia Haití, por lo reciente y lo grave de su situación. Por eso el DENYP estará dedicado, además de a recordar lo importante que es la paz, a recaudar fondos para ayudar a tantas personas que han resultado afectadas por el terremoto en Haití.

Las familias jugamos un papel muy importante, pues seremos las que facilitaremos el dinero a nuestr@s hij@s para que ell@s puedan realizar las aportaciones.

Muy pronto recibiréis del Colegio toda la información sobre las actividades que se realizarán ese día, información que publicaremos también en el blog. De momento, lo que debéis saber es que la solidaridad siempre merece la pena; no son buenos tiempos para la economía, pero siempre es buen momento para la generosidad y la solidaridad. Hagamos un esfuerzo entre tod@s para que podamos sorprendernos de lo que podemos conseguir sumando nuestros esfuerzos. Que nuestr@s hij@s se sientan ahora orgullos@s de nosotr@s, para que mañana nosotr@s podamos sentirnos orgullos@s de ell@s.

¡Haití nos necesita, ayudémosle!

¿Te pareció interesante?¡Cuéntaselo a dos!

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.