0

Jornadas micológicas: IV Concurso de Dibujo

Posted by ampatapia on 9 octubre 2012 in Cosas divertidas, Rincón de l@s alumn@s, Tablón de anuncios |

IV CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO SOBRE

* MICOLOGÍA*

BASES:

Si deseas participar no tienes más que leer las bases que aparecen a continuación.

–  PARTICIPANTES. Pueden participar todos los alumnos de Educación Especial, Infantil y Primaria de los centros públicos y Concertados del concejo de Tapia.

–  TEMA. Las setas.

                                      

–  CATEGORÍAS.

En Educación Especial – 1 categoría      (Colegio Edes del Cabiyón)

En Educación Infantil – 6 categorías (5 aulas de infantil del colegio Príncipe de Asturias + 1 mixta de Serantes y Mántaras).

En Educación Primaria – 8 categorías (6 aulas de primaria del colegio Príncipe de Asturias + 1 de Mántaras + 1 de Serantes).

–  MATERIAL Y TÉCNICAS A EMPLEAR. 

La medida de los trabajos será el formato DIN A-4, en horizontal  y se harán en papel fuerte o cartulina, sin márgenes.

Se puede utilizar todo tipo de técnicas: lápiz, rotuladores, ceras, pinturas de madera, acuarelas, pintura, mosaico, collage, etc. y se evitará incluir elementos que puedan despegarse fácilmente.

Sólo se podrá presentar una obra por autor/a.

En el dorso de cada dibujo deberá anotarse obligatoriamente en letras legibles: nombre y apellidos del autor/a, edad, curso, centro educativo,  población y teléfono de contacto.

Los dibujos se realizarán en los centros educativos correspondientes y en las sesiones de plástica, a poder ser. Se aceptarán las obras presentadas individualmente por sus autores, siempre que sus aulas respectivas no participen en el concurso. En el Colegio, se podrán realizar los trabajos de esa manera siendo supervisados por el AMPA.

–  PREMIOS. Habrá dos premios   por categoría. Dichos premios estarán compuestos por material escolar y diploma.

–  PLAZO DE PRESENTACIÓN. Hasta el día 23 de octubre de 2012. Los trabajos se recogerán en la Secretaría del Colegio o serán enviados por los tutores o maestros correspondientes a los representantes de AMPA o a miembros de la Junta Directiva del Club.

–  EXPOSICIÓN. Todos los trabajos serán expuestos durante la realización de las XXII JORNADAS MICOLÓGICAS Y EL XVI MEMORIAL SÁNCHEZ OCAÑA.

–  JURADO. Estará compuesto por cinco personas: dos maestros, dos miembros del AMPA y un miembro del Club Deportivo “Marqués de Casariego”.

–  ENTREGA DE PREMIOS. Se entregarán el jueves 1 de noviembre de 2012, al término de la Conferencia sobre setas organizada por el Club Deportivo Marqués de Casariego, que tendrá lugar en el auditorio de la Casa de Cultura.

–  La participación en el concurso presupone la aceptación de todas y cada una de las bases. 

¡Cuéntaselo a otr@s!              

 

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.