0

Más sobre la valla y sobre las normas

Ayer hablábamos de la nueva situación creada por la colocación de la valla que cierra el recinto del Colegio y de los cambios de normas del RRI que supone.

Como sabemos, la valla era necesaria para garantizar la seguridad del alumnado.

Pero han surgido dudas que se derivan del uso personal que cada familia hace y que, al ser tantas las posibilidades, resulta imposible abarcarlas todas al elaborar un texto informativo.

Por ejemplo, las familias que recogen a sus hij@s a las 15:15 h, sugieren la posibilidad de abrir la puerta pequeña de la valla para tener a esa hora un lugar de paso que evite los autobuses.

Seguramente habrá otras circunstancias que os sucedan en relación con esta nueva situación. Si es así, podéis contactar con nosotr@s por cualquiera de las vías habituales y contárnoslo. No sabemos en qué medida se pueden llevar a cabo vuestras sugerencias, pero recogeremos la información y la trasladaremos a la Dirección del Centro para que el Consejo Escolar las trate en la próxima ocasión que sea posible.

Las normas y los reglamentos son algo abierto, cambiante, que deben revisarse constantemente para que se adapten a las nuevas circunstancias y para que sean verdaderamente eficaces.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.