0

Vaya valla

Desde hace aproximadamente un mes disfrutamos de una flamante valla que reluce en nuestro Colegio, ocupando un espacio que, durante muchos años, estuvo vacío. Era algo necesario para la seguridad de tod@s, pero fundamentalmente del alumnado.

Esta nueva situación ha creado la necesidad de adaptar el Reglamento de Régimen Interno (RRI) y cambiar las normas que se ven afectadas por la colocación de la valla. Los cambios han sido notificados a las familias y entraron en vigor esta semana.

Es posible que no sean cambios definitivos y que surja la necesidad de readaptarlos, pues el uso será el que determine si esas normas son convenientes o si hay que añadir, quitar o cambiar algo. Incluso es posible que la valla no tenga un diseño perfecto, que haya que hacer arreglos en ella.

Es muy importante que tod@s seamos conscientes, flexibles y comprensiv@s en la aplicación de estas nuevas normas, pues no debemos olvidar que tienen como objetivo garantizar la seguridad de tod@s (especialmente del alumnado), así como la responsabilidad que el Colegio tiene en este sentido.

También desde el día 1 de Noviembre tenemos bedel.

Todo esto debe sonar extraño a las familias de otros colegios. Pero en nuestro caso es casi insólito. Por fin, poco a poco, empezamos a ser «normales».

Desde aquí, nuestro agradecimiento para el Ayuntamiento.

 

¡Cuéntaselo a otr@s!

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.