CONVOCATORIA
Reunida el 27 de Abril, la Asamblea General de Familias ha considerado que no existen motivos suficientes para paralizar el plan de acción que se había aprobado e iniciado, y decide poner en marcha el siguiente paso, que consiste en:
no llevar a l@s niñ@s al Colegio el próximo miércoles, día 4 de Mayo y acudir a una concentración en el entorno del Colegio entre las 15:15 y las 16:15 horas.
Si fuese necesario repetirlo, cada semana se retrasará un día, de modo que la próxima cita sería el jueves siguiente (llegado el momento, informaremos).
Traed pitos, pancartas; avisad al mayor número posible de personas (familiares o no); si conocéis a alguien relacionado con algún medio de comunicación, llamadlo o hacédnoslo saber. Y recordad que no debemos perder en ningún momento ni las buenas maneras, ni el buen humor. La Educación es cosa de tod@s; pero nosotr@s ya hemos demostrado en varias ocasiones que somos conscientes de ello y actuamos en consecuencia.
También os pedimos que apoyéis la campaña «POR UN COLEGIO DIGNO» y peguéis el cartel en el mayor número posible de sitios. No es necesario ningún formato especial, se puede hacer a mano.