0

Transporte no becado de Tapia

Posted by ampatapia on 8 febrero 2011 in Transporte escolar |

La Comisión de transporte no becado informa de las decisiones tomadas acerca del transporte de Tapia:

PARA ESTE CURSO:

– El servicio se ha reanuado y funciona con normalidad desde el día 1 de Febrero.

– Han quedado pendientes algunas cuotas que, ni han sido pagadas ni han formalizado su baja como usuarias del servicio. AMPA ha decidido asumir el gasto que eso supone, para evitar hacer pagar a l@s ususari@s la diferencia.

 – El gasto que se ha evitado durante los 6 días en que el servicio estuvo cancelado, asciende a 74,69 €. Dividido entre 83 usuari@s que pagaron su cuota, suponen un total de 0,91 € para cada ususari@. AMPA devolverá esta cantidad a cada persona que lo solicite.

– El cuidador del Ayuntamiento y la cuidadora de pago pedirán los carnets a l@s usuari@s en cada viaje. También utilizarán una lista para evitar posibles problemas por el olvido del carnet. En los dos viajes de mediodía, se utilizará sólo la lista, para evitar que l@s niñ@s tengan que estar pendientes del carnet.

PARA  CURSOS POSTERIORES:

Si esta comisión continúa gestinando el servicio durante el próximo curso, se exigirán las máximas garantías para que todos los aspectos problemáticos de este transporte queden resueltos positivamente:

– Es probable que la gestión del servicio se inicie antes de finalizar el curso anterior (para el próximo curso se iniciará en el mes de Junio).

– Será indispensable cada curso darse de alta en el servicio, apuntándose en la lista de la parada correspondiente.

– El pago se realizará por adelantado en el momento de apuntarse en la lista o en un plazo mínimo que será rigurosamente respetado.

– Se establecerá una cuota redondeada al alza, para garantizar que el pago de las cuotas cubra positivamente el pago del servicio. Cuando las listas sean definitivas y se sepa cuál es la cuota que debe pagar cada usuari@, AMPA devolverá el dinero restante a cada usuari@.

– Se exigirá máximo rigor en los plazos y en los requisitos.

– AMPA y la Comisión de Transporte se reservan el derecho de modificar estas condiciones si lo considerasen necesario para un mejor funcionamiento del servicio.

– Estas condiciones se aplicarán también al servicio en caso de que se cambie la modalidad de jornada escolar para el próximo curso.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

 

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.