0

Comisión de transporte

Posted by ampatapia on 23 enero 2011 in Tablón de anuncios, Transporte escolar |

La Comisión de transporte no becado anuncia que a partir del lunes día 24 de Enero y hasta nuevo aviso, se suspenderá el transporte de Tapia, debido a problemas de impago de algunas cuotas.

Las paradas de La Cancha y La Corredoira se cancelarán y los autobuses correspondientes pasarán de largo hasta que ALSA reciba de AMPA la notificación de reanudar el servicio.

Las razones que llevan a AMPA y a la Comisión de transporte a tomar esta decisión han sido explicadas en la Asamblea de familias celebrada el día 17. Consideramos que son razones suficientes para aplicar la medida adoptada, la cual se establece con todas las garantías.

Aclaramos que la Junta Directiva tiene plena competencia para llevar a cabo esta iniciativa. La ley y los estatutos establecen cuáles son las decisiones que la Junta debe someter a criterio de la Asamblea de soci@s y aquellas para las cuales la Junta tiene capacidad de decisión. Este tipo de decisiones forman parte de las gestiones realizadas por la Junta para la puesta en marcha de un servicio y no está obligada a someterlas a la votación de los miembros de la Asamblea de soci@s.

Esta decisión ha sido interpretada por algun@s usuari@s del servicio como un acto injusto en el que se castiga a quienes han pagado su cuota. AMPA quiere dejar claro que lo único que pretende y espera es un poco de apoyo, comprensión y solidaridad, de manera que tod@s hagamos un pequeño esfuerzo para que un puñado de niñ@s no queden señalad@s delante de tod@s l@s demás.

Esperamos que entendáis las razones de la Junta Directiva y de la Comisión de transporte, sin cuya inversión de tiempo y energía l@s usuari@s de Tapia no dispondrían de este servicio.

El lunes día 24 personas de la Junta Directiva y/o de la Comisión de transporte pasarán por las dos paradas para acompañar a aquell@s usuari@s que se vean obligad@s a ir caminando. Iniciaremos el itinerario en la parada de La Cancha, de ahí a la parada de la Corredoira y luego en línea recta hasta el Colegio, pasando por el cementerio.

Si alguien tiene plazas libres en su coche puede seguir el mismo itinerario para recoger por el camino a algun@s niñ@s. Obviamente, nadie está obligad@ a ello.

Lamentamos enormemente las molestias que se deriven de la medida adoptada.

 

¡Cuéntaselo a l@s de tu parada!

 

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2008-2024 AMPA CEIP "PRÍNCIPE DE ASTURIAS" TAPIA DE CASARIEGO All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.5, from BuyNowShop.com.